1 ruta a pie por París que no te puedes perder.

Muchos podéis pensar, ¿qué me van a contar sobre una ruta a pie por el centro de París que no sepa ya?, todo el mundo conoce lo que hay que visitar en el centro. Eso piensa mucha gente, pero París es mucho más que mi amada Torre Eiffel, París es mucho más que el archiconocido museo de Louvre, que los famosos Campos Elíseos o que la recién herida Notre Dame.

viajandoconmami-París-con-niños-Disney-Viajar-en-familia

El París desconocido

Entre todos estos iconos que si que todo el mundo conoce, se esconden otros rincones parisinos quizá no tan conocidos pero igualmente fascinantes y maravillosos. Así que, ¿porqué no compaginar una ruta a pie por el centro, combinando si se puede, todos ellos?.

Monparigo conoce París

Mis amigos de Monparigo conocen París como la palma de su mano,  y en su página web, han publicado una ruta a pie por el centro que me ha encantado así que la comparto con todos vosotros.

¿Conoces la Galería Viviene, y la Calle Japonesa o el colorido Mercado de las Flores?, ¿qué no?, pues mira que he viajado veces a París, y yo tampoco, pero ahora si. Ahora no me pierdo ni loca, estas nuevas visitas en mi próximo viaje en familia, a la ciudad de la luz.

Noticias frescas sobre París

Pero conocen tan bien esta ciudad, que han publicado incluso más de 150 actividades para realizar por allí, incluidas, como no, las que se pueden disfrutar con los niños. Pero si hay algo que me gusta de su página sobre todas las cosas, es su sección de Noticias Frescas sobre París.

Si de verdad quieres estar a la última de lo que sucede en la ciudad para conocer todos los eventos, festivales, fiestas, novedades etc puedes echar un vistazo a su Blog.  Allí, he descubierto por ejemplo de la existencia de Foire du Trône, una gran feria de atracciones, parece que la más gran de Europa, con más de 300 atracciones y actividades para realizar y disfrutar con tus hijos.

París mi destino favorito en el mundo

Así que ya ves, no hay nada mejor que seguir a agencias de viajes como éstas, especializadas en un solo destino, lo saben todo, lo comparten con todos nosotros, y eso, y más tratándose de mi destino favorito en el mundo, me encanta.

viajandoconmami-paris-con-niños-disneyland-paris

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.