Como empezó Viajandoconmami. Charla Casa de la Juventud Santoña.

Tomar la decisión de emprender siendo madre, no ha sido nada fácil, pero de una cosa estoy segura y es que dentro de muchos años, cuando sea mucho más mayor, echaré la vista atrás y no tendré la sensación de que por lo menos no intenté cumplir y seguir adelante con uno de mis sueños.

Viajandoconmami-charlas-eventos-mujer-emprendedora

Como empezó todo, como pasó de llamarse «Con mi hija a todas partes» a «Viajando con Mami», como el blog se transformó por completo cuando migré el contenido de mi trabajo, de una plataforma a otra, como descubrí que un logotipo puede decir tantas cosas sobre ti, y un largo resumen de lo que me ha ido pasando, de lo mucho que he aprendido y de lo mucho que me ha aportado este blog turístico familiar durante estos últimos 8 años.

El peso que conlleva conciliar una vida laboral con la familiar es desbordante. El camino no será fácil, tendrás que saltar muchos obstáculos para llegar a la meta, habrá veces que lo conseguirás, otras en la que te darás por vencida y querrás abandonar, pero lo más importante de todo este proceso tan difícil, será que lo habrás intentado.

Gracias al Ayuntamiento de Santoña por su llamada de teléfono, gracias por darme la oportunidad en uno de sus eventos en el Día de la Mujer, de realizar una charla y explicar como decidí emprender en mi vida un nuevo camino profesional con Viajando con Mami, y sobre todo, gracias por las bonitas palabras que me dedicasteis al acabar el evento.

Viajandoconmami-charlas-eventos-mujer-emprendedoraViajandoconmami-charlas-eventos-mujer-emprendedora

Viajandoconmami

Y como dije al finalizar mi charla, hay muchas cosas que me motivan a seguir luchando por mi sueño, poder compaginar mi trabajo con una vida familiar es una de las principales y más importantes, seguir viajando y viviendo experiencias en destinos con mi familia, es obvio que también lo es, pero saber que con la información que aporto en el blog, ayudo a muchas de vosotras y muchos de vosotros a organizar las vacaciones con vuestros hijos e hijas, eso, me hace sentir mucha pero muchísima satisfacción profesional y personal.

Viajandoconmami-charlas-eventos-mujer-emprendedora

“Todo parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela

 

Categorías: Prensa, Reflexiones

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.