¡Hola!

Me llamo Monika Araujo y desde hace 5 años en internet me conocen como Viajando Con Mami. Si quieres saber por qué, aquí te cuento mi historia.

Trabajar durante años como Ayudante de Producción, ha sido para mi enriquecedor, pero lo mejor de todo es que además mi profesión estaba directamente relacionada con una de mis pasiones, “los viajes” ya que promocionábamos destinos turísticos en formato televisivo.

Mi experiencia profesional para la realización de programas y series de viajes ( TVE-2, Antena3, ETB-2, TeleBilbao etc), me ha permitido desarrollar una gran experiencia en el sector, además de desarrollar destrezas, pero sobre todo el rodearme de profesionales del turismo y trabajar viajando, hizo que mi profesión me apasionara.

Exprimir al máximo el destino, y conseguir que su jugo saciara la sed viajera de los espectadores era una gran aventura: cerrar acuerdos de colaboración con oficinas de turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, etc, organizar permisos y planes de grabación en los diferentes destinos, y gestionar todo lo relacionado con la producción eran algunos de mis muchas tareas a realizar.

Aprovechar esa experiencia profesional e intentar desde que soy mamá, conciliar una vida familiar no ha sido nada fácil.

Hace 5 años, decidí compartir con mis amigos y familia, lo que me iba pasando cuando viajábamos con nuestra hija y con el tiempo me dí cuenta de que lo que contaba en esta nueva plataforma, gustaba a más personas, conectaba con personas con ganas de saber y de tener información sobre los destinos, y aunque a la hora de escribir no cuento con la técnica de un periodista, lo que escribo de una forma personal, clara y sencilla, llega a la gente y conecta con lo que buscan las familias. Pero lo más importante es, que escribir sobre ello, y saber que ayudo con la información que doy, me hace sentir bien.

La decisión de contar mis experiencias viajeras en el blog, hizo que tuviera que tomar muchas otras decisiones relacionadas con ello y me llevó por un nuevo camino lleno de aprendizaje, estudio, trabajo y muchas sorpresas.

Me encanta poder combinar mis dos pasiones, mi familia y los viajes, así que por esto y por todo lo que te he contado antes nace, Viajando con Mami, un blog de viajes familiar creado con mucha ilusión.

En el blog, doy consejos, ideas, trucos y claves para conseguir “crear deseos y ánimos” a quienes me leen, y reforzar la idea de que viajar con los hijos es precioso además de enriquecedor. Con mis relatos ayudo a quien me sigue a planificar las vacaciones con sus hijos, pero sobre todo, ayudo a sentir sensaciones e intentar convertirlas en las suyas propias.

Si estoy segura de algo desde que soy mamá, es que el tiempo pasa demasiado rápido, así que aprovechar los momentos de ocio de los que dispongo con mi familia, poder planear y vivir aventuras con mi hija, disfrutarlas junto a ella, contarlas y recordarlas, además de producirme felicidad, se ha convertido en mi gran meta.

Disfruto trabajando en mi blog,  además lo compagino realizando mi trabajo como Community Manager para diferentes marcas, un trabajo apasionante, el cual me permite estar al día sobre todo este mundo digital que nos rodea y lo más importante es, que está muy relacionado con el mundo de los blogger, es decir, una servidora.

No puedo olvidar, que  nada de esto sería posible sin el incondicional apoyo de mi marido. Él es quien nos saca las fotos tan bonitas con las que adorno los textos, es la persona que me ayuda cada vez que surge algún problema y me anima a seguir adelante con el proyecto.

Así que resumido, como puedes ver soy, blogger y community manager, pero sobre todo soy mamá de una preciosa niña. La razón y protagonista de Viajando Con Mami.

 

 

Share