Comunicadora

Participo en eventos, charlas o conferencias acerca de mi experiencia como  mujer emprendedora en www.viajandoconmami.com, un proyecto creado con muchísima ilusión y en el que estoy trabajando con pasión y constancia desde hace ya 6 años.

Ser mujer emprendedora no es nada fácil, y si a eso le sumas también el hecho de ser madre, emprender se torna todavía mucho más complicado, y tu lo sabes.

Date una oportunidad, desde luego, si se pone empeño, se trabaja mucho, con ganas, dedicación, constancia y sobre todo con mucha ilusión, todo puede hacerse realidad. Se agradece también que tengas un buen apoyo a tu alrededor y apuesten por ti, eso también es importante y no lo vamos a negar, la ilusión necesita cierta coherencia.

 

Me encanta trabajar en mi blog de viajes  y expresar mis sensaciones cuando escribo, me gusta comunicar esas sensaciones y hay 3 motivos que me motivan para que lo siga haciendo, la primera es, que sé, que con mis artículos sobre experiencias en el sector turístico familiar, aporto información y ayudo a muchas de las familias que me siguen a animarse a viajar con sus hijos,  la segunda es, la motivación que me produce seguir con el proyecto al ver como mis relatos conectan con las personas, y eso, me hace sentir bien conmigo misma y la tercera, es que estoy segura de que Viajando Con Mami me va a ofrecer oportunidades.

Me describo como una mujer, original, reflexiva, curiosa, creativa y apasionada con lo que hace,…pero sobre todo, soy una madre emprendedora con ganas y mucha ilusión de luchar por lo que quiere conseguir.

El peso que conlleva conciliar una vida laboral con la familiar es desbordante. El camino no será fácil, tendrás que saltar muchos obstáculos para llegar a la meta, habrá veces que lo conseguirás, otras en la que te darás por vencida y querrás abandonar, pero lo más importante de todo este proceso tan difícil, será que lo habrás intentado.

En un futuro, harás un repaso de tu vida y podrás sentirse orgullosa de haber conseguido lo que te proponías o por lo menos de haberlo intentado con todas tus fuerzas, y eso hará que te sientas feliz. Nunca se está cualificado de más en este mundo para intentar ser feliz.

Date una oportunidad.

“Todo parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela

Share

Artículos sobre viajes en familia

Si te gusta cómo escribo, mi manera de contar y expresar historias, de conseguir que los lectores viajen con la … Leer más

Asesoramiento turístico familiar

Se lo que un destino, hotel, local, restaurante, museo, etc necesita para resultar ser más atractivo para las familias que … Leer más

Promoción turística (Blog-Radio-Medios Sociales)

“Creo ilusión por viajar”, es algo que muchos de mis seguidores me dicen continuamente y de lo que me siento … Leer más

Social Media-Community manager

Lo primero que hacemos cuando nos levantamos de la cama es coger el móvil, y es lo último que dejamos … Leer más

Charlas y Conferencias; mujer y madre emprendedora

Participo en eventos, charlas o conferencias acerca de mi experiencia como  mujer emprendedora en www.viajandoconmami.com, un proyecto creado con muchísima … Leer más

Ayudante de Producción

Trabajar más de 14 años en el sector de la promoción turística en formato televisivo ha sido enriquecedor. Responsable del … Leer más