Destinos de Europa para viajar con niños

Después de unas merecidas vacaciones de verano, volvemos al mes de septiembre y todo vuelve a la normalidad, los niños empiezan el cole y nosotros la rutina del día a día. Y aunque acabamos de empezar dicha rutina, eso no significa que no queramos romperla de inmediato. ¿Aprovechamos uno de los puentes que tenemos a la vista para ir planeando algo?.

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-Mercados-de-Navidad-Innsbruck-Austria-Tirol

Destinos de Europa para viajar con los niños

No lo dudes y viaja por Europa con tus hijos. En este post, te voy a dar ideas, con una selección de lugares que te van a sorprender, y que sobre todas las cosas a vuestros hijos les va a encantar. ¿Qué te parece si empezamos con 5 destinos europeos de lo más interesantes para viajar en familia y algún que otro consejo?.

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-en-Francia-Nantes-isla-de-las-maquinas-Loira-Atlantico-Travel

Viajar con niños a Salzburgo

Ilusiónate con la fascinación que te puede producir viajar a Austria. Te propongo Salzburgo y te aconsejo realizar por ejemplo la ruta de «The Sound of Music», o como la conocemos aquí, «Sonrisas y Lágrimas» por la ciudad. Un viaje de lo más bonito y cinematográfico, y que desde luego si conocéis la famosa película, no os va a dejar indiferentes.

Viajandoconmami-Destinos-Europa-para-viajar-con-niños

Viajandoconmami-Destinos-Europa-para-viajar-con-niños

Viajar con niños a Bremen

Y esta vez, la cosa no va de una película, si no de uno de los cuentos más famosos de los Hermanos Grimm. ¿Qué tal si recorremos la ciudad de Bremen en Alemania, y la vamos descubriendo gracias a las pistas que nos van dejando sus famosos músicos?.

Viajar-a-Bremen-con-niños-vacaciones-en-familia Viajar-a-Bremen-con-niños-vacaciones-en-familia Viajar-a-Bremen-con-niños-vacaciones-en-familia Alemania-con-niños-Viajar-a-Bremen

Viajar con niños a Burdeos

Y si la ciudad de Burdeos ya es preciosa de por si, dedicarle unos días a realizar excursiones por sus alrededores merece mucho la pena. Te propongo 2 planes muy diferentes, visitar la famosa Duna de Pila o teletransportarte al pasado más concretamente al año 1900, con el Parc le Bournait, uno de los más antiguos de todo Francia.

 

Viajandoconmami-Viajar-con-niños-Burdeos-Francia

Viajandoconmami-Viajar-con-niños-Burdeos-Francia-Parc-Le-Bournait

Viajar con niños a Holanda

El país de los molinos y de las bicicletas, puede ser el destino que estás buscando para disfrutar con tus hijos. Holanda es un país muy amigable con los niños, y desde luego ofrece muchísimas cosas para disfrutar juntos. ¿Qué te parece si además de descubrir los lugares más típicos, reservas 1 día para disfrutar con ellos de un parque temático o de atracciones?. Holanda cuenta con muchos, en esta ocasión te aconsejo Efteling, el parque de atracciones más famoso de Holanda, gracias a su Mundo Maravilloso.

viajar-con-niños-holanda-vacaciones-en-familia viajar-con-niños-holanda-vacaciones-en-familia

Viajar con niños a Oporto

Terminamos con otro de mis destinos favoritos, Oporto en Portugal. Por cercano y por bonito, es otro de los países Europeos que te aconsejo para disfrutar en familia. Nuevamente puedes compaginar la visita a la ciudad con varias excursiones para que tus hijos disfruten de los días de vacaciones allí. Se me ocurre, el Museo de los Descubrimientos, 1 divertido paseo en barco por el río o en tuc tuc y si puedes alejarte un poco de la ciudad, ¿qué tal divertirse en el parque de atracciones MagikLand?, por cierto, no te olvides de Harry Potter, creo que anda por algún lugar de la ciudad.

Oporto-en-familia-viajar-a-oporto-con-los-niños

Museo-de-los-descubrimientos-oporto-con-niños

Museo-de-los-descubrimientos-oporto-con-niños

Europa lo tiene todo, lugares de cuento, una antiquísima historia, naturaleza en estado puro, grandes ciudades, buena gastronomía, y como no, todo lo que necesitas para disfrutar de unas bonitas vacaciones con tus hijos. Eso si, solo necesitas organizarlo, ¿mi consejo?, viaja con Kerala Viajes, echa un vistazo, puede ser que encuentres lo que estás buscando😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.