5 destinos europeos para viajar en septiembre con tus hijos

Es un hecho que aunque los españoles seguimos eligiendo sobre todo el mes de julio y agosto para irnos de vacaciones, el mes de septiembre es un mes ideal para viajar. Existen 2 motivos muy evidentes, los precios de los viajes son mucho más asequibles, y desde luego, no encontrarás la misma aglomeración de gente en los destinos.

vacaciones-con-niños-en-parís-viajar-con-niños-francia-Jardin-d'acclimatation

5 destinos europeos para viajar en septiembre con tus hijos

Así que por esto y porque también se, que muchos de vosotros os vais a ir en septiembre de viaje con vuestros hijos, aquí van 5 destinos europeos que te pueden interesar, por bonitos y por ser amigables con los niños.

vacaciones-con-ninos-paris-senlis-viajar-familia

¿Qué te parece si comenzamos con uno de mis destinos favoritos?

viajandoconmami-París-con-niños-Disney-Viajar-en-familia

París con los niños

Vale, lo reconozco, París es un destino genial para viajar en cualquier fecha, pero en septiembre, ya no hace tanto calor, hay muchos menos turistas y las colas en el parque de Disney se reducen considerablemente.

viajandoconmami-París-con-niños-Disney-Viajar-en-familia-

Echa un vistazo a mis consejos para disfrutar de París con tus hijos, recuerda no perderte el Jardín d’Acclimatation o el Parque de Asterix y si te apetece saber más cosas sobre esta preciosa ciudad, puedes incluso, descargarte mi eBook sobre París con niños.

http://viajandoconmami.com/2017/09/disneyland-paris-con-los-ninos

Oporto con los niños

Lo se, lo se, no paro de recomendaros destinos portugueses. Acabamos casi de llegar de la maravillosa Algarve, pero no puedo dejar de recomendaros para este mes de septiembre, una de las ciudades más bonitas del país vecino, Oporto.

viajandoconmami-viajar-con-niños-oporto-portugal

Una vez más, si tienes curiosidad, puedes echar un vistazo AQUÍ a mis post, y recuerda no perderte entre otras muchas cosas, el Museo de los Descubrimientos.

Museo-de-los-descubrimientos-oporto-con-niños

Praga con los niños

Nuevamente un destino de cuento que podrás disfrutar más tranquilamente si te lo encuentras con menos gente. Praga en septiembre puede ser el mes perfecto. Recuerda no perderte sobre todo si viajas con tu hija, el Museo de las Muñecas, y disfruta de toda la ciudad. Praga es una verdadera preciosidad.

praga-con-niños-familia-vacaciones-viajar

Ruta de los cuentos de los Hermanos Grimm

Esta vez, más que un destino, te propongo realizar una bonita ruta en coche y conocer la Ruta de los cuentos de los Hermanos Grim o la Ruta de las Hadas.

Alemania-con-niños-Viajar-a-BremenAlemania-con-niños-Viajar-a-Bremen viajar-con-niños-hamelin-flautista-vacaciones-con-niños-alemania

Esta ruta en tierras alemanas, está compuesta por muchos destinos de cuento, y entre ellos están, Kasshel, Hameln, Munden o Bremen por ejemplo.

Alemania-con-niños-la-ruta-de-los-cuentos-Hermanos-Grimm-Ruta-de-las-hadas-viajar-niños-familia

Cádiz con niños

Quizás y aunque el tiempo y la temperatura ya no es la misma, lo que estás buscando sea, disfrutar del sol y compaginar momentos de playa con visitas a preciosos pueblitos blancos. Entonces estás de suerte, porque en Cádiz lo tienes todo, y en septiembre además te encontrarás con muchísima menos gente, ¿qué te parece?.

vacaciones-con-los-niños-vejer-de-la-frontera-cádiz

viajandoconmami-Medina-Sidonia-Cádiz

Vacaciones en familia

Así que, estos son los 5 destinos europeos que te aconsejo para viajar en septiembre con tus hijos, destinos bonitos, y destinos amigables con los niños. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.