Un imprescindible en nuestros viajes. El móvil.

Cada vez que organizamos un viaje, una vez que decidimos el destino, de lo primero que nos informamos es por ejemplo, de si son necesarias vacunas, si son necesarios pasaportes, visados, que tipo de ropa vamos a meter en la maleta, qué tipo de alojamiento vamos a reservar y un montón de cosas más, pero si hay algo que en estos últimos tiempos se ha convertido en un imprescindible en nuestros viajes, como no, éste ha sido «el móvil».

Viajandoconmami-Viajar-a-Brasil-Ceará-Fortaleza-vacaciones-travel

Imprescindible el móvil en nuestros viajes

No podemos negar lo evidente, y es que el móvil se ha convertido en nuestra vida cotidiana en un imprescindible del que no podemos pasar, y si lo es en nuestro día a día, en un viaje ya ni te cuento.

Buscar la calle con google map, buscar el restaurante aconsejado por tripadvisor, buscar el email con el número de la reserva del coche, y un montón de aplicaciones más que procuran que nuestro viaje sea más cómodo y exitoso, y ya ni te cuento «sentir la sensación» de que aunque estés a miles de kilómetros, aún así, sigues estando conectado con tu gente.

No te quedes desconectada

Poder llamar a la familia para decir que todo va bien, «abrasar» a fotos de tu viaje por whatsapp a tus amigos aún a riesgo de que te acaben odiando de la envidia, y un motón de funcionalidades más son posibles y de una forma muy cómoda, gracias a un reciente descubrimiento.

Viajandoconmami-Viajar-a-Brasil-Ceará-Fortaleza-vacaciones-travel

Tarjeta SIM de Holafly

Así que cuando esta semana me han informado de que en España existe la empresa Holafly, y que ésta si la solicitas, te envía a casa la tarjeta SIM de datos y llamadas que vamos a necesitar, pues, que te voy a contar que no sepas, una alegría para todos mis sentidos.

Poder disfrutar de la conexión a internet en el destino nada más llegar es todo un lujo, y si no, solo tengo que recordar lo que me pasó en Brasil este pasado mes de febrero.

Desconectada en el extranjero

Pues si, no había llegado todavía a Brasil y lo primero que estaba pensando en hacer, era llamar a mi hija nada más llegar, y lo hice, no sin antes perder como 5 horas entre buscar el local, comprar la tarjeta SIM, dolores de cabeza varios porque no había manera de que el código reconociera mi móvil, y un sin fin de problemas que no hicieron más que enturbiar unas maravillosas horas en las que bien podría haber estado disfrutando de la maravillosa playa.

Viajandoconmami-Viajar-a-Brasil-Ceará-Fortaleza-vacaciones-travel

¿Cómo se activa la reserva?

Por lo visto y por lo que he leído en las opiniones sobre Holafly  gracias a las cuales me he enterado de todo esto,  realizar la reserva de las tarjetas SIM de Holifly, es muy sencillo, se realiza a través de su web oficial. Escoges el destino al que vas a viajar, el tipo de tarjeta que vas a necesitar y te la mandan a casa sin gastos de envío.

Viajandoconmami-viajar-brasil-parque-acuático-Ceará-Fortaleza-Vacaciones-con-niñosViajandoconmami-viajar-brasil-parque-acuático-Ceará-Fortaleza-Vacaciones-con-niños

Despreocúpate del roaming

Así que no te lo pienses mucho, y además de llevar los pasaportes en regla, el visado completo y las maletas con el equipaje adecuado, despreocúpate del roaming de tu móvil en el destino, no desperdicies allí ni un segundo. Cada segundo en un viaje vale oro.

 

El contenido de este post es patrocinado, pero todas las anécdotas y experiencias que se cuentan en él, son verídicas.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.