Tiempo de calidad en familia. Campings de Tarragona

Quien me conoce y me sigue en el blog sabe que en estos 2 últimos años, estoy haciendo un hueco en mi calendario de viajes, para poder disfrutar de todo lo que ofrece un camping y compartirlo bien con los amigos o bien con la familia.

Disfrutar de un camping con la familia

La verdad es, que esta opción me está resultando ser la más apetecible sobre todo para este tipo de ocasiones.

vacaciones-con-niños-camping-playa-montroig-tarragona-viajar-con-niños

Camping o Glamping

Y es que los camping ya no son lo que eran, éstos con los años han sabido reciclarse, adaptarse a los tiempos e incluso si te descuidas alguno que otro incluso, hasta supera a muchas de las cadenas hoteleras de las que he tenido ocasión de conocer durante estos últimos años.

vacaciones-con-niños-camping-playa-montroig-tarragona-viajar-con-niños

Campings Costa Daurada

Como ya sabéis el año pasado tuve la oportunidad de alojarme en un «Glamping» en Costa Daurada, que me dejó, como decirlo «con la boca abierta». La palabra «glamping» se lo tiene bien ganado, ya que desde que entré hasta que me fui, no paraba de preguntarme si de verdad aquello era un camping. Sus preciosos, cómodos y lujosos bungalows, sus increíbles y enormes piscinas llenas de toboganes,  los restaurantes, la limpieza, lo acogedor de todo el recinto y un sin fin de características más, hicieron de nuestros días en el Camping Playa Montroig, una experiencia verdaderamente inolvidable.

vacaciones-con-niños-playa-camping-montroig-tarragona-viajar-con-niños vacaciones-con-niños-playa-camping-montroig-tarragona-viajar-con-niños

vacaciones-con-niños-playa-camping-montroig-tarragona-viajar-con-niños

Conectar con la naturaleza

Así que ya sabes, si lo tienes claro y estás buscando conectar con la naturaleza y su entorno, pasar unas vacaciones al aire libre y conseguir tiempo de calidad con tu familia, te invito a que descubras por ti misma los Campings de Tarragona y no dejes de soñar con alojarte por ejemplo en uno de los 8 mejores campings de Europa.

vacaciones-con-niños-playa-camping-montroig-tarragona-viajar-con-niños

Yo, ya he echado el ojo a uno de ellos, y quien sabe ¿verdad?, a veces los sueños se hacen realidad,  y recuerda, ya que te pasas por allí, no dejes de visitar Terres de l’Ebre, un espacio natural y único en todo el mundo😍.

Entra en www.campingstarragona.com y encuentra tu camping ideal entre más de 50 opciones.

El contenido de este post es patrocinado, pero todas las anécdotas y experiencias que se cuentan en él, son verídicas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.