DisneyLand París. Cuando la fecha marca la diferencia.

Cuando se visita un parque tan importante como es en este caso DisneyLand París, te puedo asegurar que la fecha en la que elijas visitarlo, puede marcar la diferencia e influenciar totalmente en tu experiencia final.

viajandoconmami-París-con-niños-Parque-Disney-Viajar-en-familia

Cuidado con las fechas

Es tan complicado estar al tanto de todo sobre un destino o un parque familiar cuando se viaja, que por mucho que se intente, siempre hay algo que se nos escapa como por ejemplo, «controlar las fechas» en las que pueda haber más o menos gente.

viajandoconmami-París-con-niños-Parque-Disney-Viajar-en-familia

Calendario de Afluencia DisneyLand París

Así que cuando hace unos días conocí a los chicos de Monparigo y mientras charlábamos e intercambiábamos impresiones sobre nuestro destino favorito, París, me dijeron que en su web disponían de un calendario de afluencia en DisneyLand, me quedé como decirlo ¿alucinada?.

vacaciones-con-niños-en-parís-viajar-con-niños-francia

DisneyLand París

Ay si llego a saber sobre este calendario en mi última visita a DisneyLand París, ¿otro gallo hubiera cantado?, pues claro que si. Está claro que si lo llego a saber antes, no hubiera ido al parque ni loca un 15 de agosto, ¿porqué?, agosto era irremediable porque solo disponíamos de ese mes, pero no hubiera elegido justo un día que era fiesta en la ciudad. ¡Qué casualidad!, jolín, jolín, jolín…

viajandoconmami-París-con-niños-Disney-Viajar-en-familia-

Agencias de viajes especializadas

Me encantan este tipo de agencias de viajes especializadas en un único destino, en ellas, es donde siempre vas a encontrar la información mucho más detallada, más verídica y más certera de todas las agencias que existen por ahí vendiéndonos destinos de los que ni conocen. Pero si además a esto, le sumas que dicha agencia de viajes está formada por 2 personas nacidas y criadas en París, a la vez que amantes de la capital francesa, aquí, no hay cabida al error.

vacaciones-con-niños-a-paris

Viajar a París

Así que lo tengo claro, en mi próxima visita a mi ciudad favorita del mundo, que será muy pronto, echaré un vistazo a Monparigo, a ver que se cuentan por aquellos lares😉 o mejor aún, quizás quede con ellos y sigamos nuestra interesante conversación intercambiando impresiones sobre nuestra querida e inigualable ciudad, París.

 

El contenido de este post es patrocinado, pero todas las anécdotas y experiencias que se cuentan en él, son totalmente verídicas.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.