El Parque Temático más grande de Europa y Asia. Turquía con niños

¿Sabes donde acaban de abrir el Parque Temático más grande de Europa y Asia?, pues ni más ni menos que en Turquía, se llama Wonderland Eurasia y cuenta con nada más y nada menos que 1.300.000 metros cuadrados de pura diversión tanto para niños como para adultos.

 

Atracciones

Para que te hagas una idea, parece ser que este Parque Temático turco, tiene 2.117 atracciones, en las que se incluyen entre otras muchas, 14 montañas rusas, una caída libre de tales metros de altura que solo de pensarlo entra verdadero vértigo, y en su área jurásica te espera por ejemplo un Tiranosaurio de 75 metros de altura, no quiero ni pensar lo que debe ser tenerlo justo enfrente, ¿te imaginas?.

© Wonderland Eurasia
© Wonderland Eurasia

© Wonderland Eurasia
© Wonderland Eurasia
© Wonderland Eurasia

Pasado y Futuro

Este enorme Parque Temático combina el pasado con el futuro tanto en sus atracciones, espectáculos como en sus decorados,  y está además rodeado de naturaleza ya que allí te encontrarás también con millones de plantas y especies arbóreas adornando por todas partes este gran recinto.

© Wonderland Eurasia

Wonderland Eurasia

Se encuentra en la capital de Turquía, Ankara, pero no tienes que estar alojado allí precisamente ya que el parque ofrece transporte gratuito desde varios lugares del país.

© Wonderland Eurasia

Como te puedes imaginar, en un parque de tales dimensiones, no podía faltar un medio de transporte para moverte por allí, en este caso se trata de un tren y de excursiones realizadas también en barco.

© Wonderland Eurasia

El parque vive por el día, pero no se olvida de la noche, ya que también dedica espectáculos y funciones importantes, que no dejarán a nadie indiferentes.

© Wonderland Eurasia

Y así en líneas generales, ésta es la información que me ha llegado sobre este Parque Temático, el más grande de Europa y Asia, una información que me han contado a mi, y que me encantaría poder vivir para contárosla desde mi experiencia real, y en primera persona, quien sabe, ¿quizás algún día?.

Más información AQUÍ

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.