Hotel Lopesan Costa Bábaro. Punta Cana en familia.

Y aunque parezca raro, más que nada porque Punta Cana es un destino de lo más familiar y solicitado donde los haya, pues no, nunca he viajado con mi familia a Punta Cana. Nunca he disfrutado de las maravillosas playas como las que he oído existen en Playa Bábaro y de las que todo el mundo me habla.

Son muchas las veces que he cruzado el charco, allí he conocido destinos como Jamaica, Brasil, Cuba, Cartagena de Indias e Islas del Rosario entre otras, pero, ¿y qué me pasa con Punta Cana?, ¿será este el año?.

Aquí ando organizando mis vacaciones y mientras lo hago, descubro el Lopesan Costa Bávaro Resort & Spa ¿será una señal?, pues no lo se, pero de momento he hecho un «click» y me ha entrado un «que se yo, y un yo que se», que ha hecho que me ponga a investigar sobre este destino y «hotelazo» en particular.

Y siempre que «echo el ojo» a un hotel de estas características, espero encontrarme como no, con un cálido clima tropical, playas de arena blanca y agua de color turquesa, piscinas incluídas las dedicadas a los más pequeños, variedad gastronómica, ocio y entretenimiento para adultos y niños, y un sin fin de características más que te permitan disfrutar de un descanso merecido, sin ninguna otra preocupación que el de pasárselo genial y disfrutar en familia. De vez en cuando hay que dejarse llevar y desconectar de absolutamente todo, ¿no te parece?.

Y para no llevarme sorpresas, tengo muy claro que si vuelvo a tierras caribeñas, voy a investigar muy mucho el tipo de hotel donde decida alojarme.

De momento ya he visto una imagen aérea con piscina infinita casi al borde de la playa, y unas fotografías de las habitaciones que quitan el hipo.

Además de «ponerme los dientes largos» con la increíble galería de imágenes de Hotel Lopesan Costa Bábaro, he visto que cuenta también con su su propio “Panchi Kids Club” (mini club), con actividades específicas para edades entre 4-12 años con una oferta de ocio diseñada para ellos y siempre bajo la supervisión de personal formado para ello.

Y para aquellas familias que tengan a sus hijos un poco más creciditos, que no se preocupen porque también tienen un espacio importante dedicados a los jóvenes adolescentes de entre 12 a 16 años.

Así que aquí os comparto un poco de información sobre este impresionante hotel que acabo de descubrir en Playa Bábaro, Punta Cana. Me encanta compartir información, pero y vivirlo en persona?, ¡¡uy qué cosquilleo!!.

POST PATROCINADO

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.