Parque Temático Puy du Fou en Toledo.

Puy du Fou en España, abrirá sus puertas en Toledo el día 30 agosto del 2019. Ya no queda nada para poder disfrutar de este parque temático  “El sueño de Toledo”,  en nuestro país.

En realidad Puy du Fou, nació en Francia en 1977 inventando una nueva generación de parque temático que pone en escena la historia a través de espectáculos de lo más emocionantes e impresionantes. Está dentro de los Top 10 de los parques europeos y para quien todavía no lo sepa este parque desconocido para muchos aún, está en Les Epesses, a  una hora de Nantes.

Puy du Fou en España, nos ofrecerá un espectáculo inspirado en la historia del país y de Toledo. Todo indica que si la puesta en escena, los espectáculos y la credibilidad que aportan estos actores en cada una de sus increíbles actuaciones, son iguales de buenas que en Francia, éste será también todo un éxito.

Parece ser, que Puy du Fou en Toledo nos ofrecerá en agosto un primer y gran espectáculo nocturno de 70 minutos que por lo que parece, formará parte de la construcción de una primera fase del proyecto el cual parece ser, terminará en el 2021 completando un parque que contará ni más ni menos de 30 hectáreas en plena naturaleza .

Estamos contando los días para descubrir Puy du Fou en Francia, y poder contaros nuestra experiencia allí, de momento solo os puedo decir que esta vez, viajaremos en el tiempo, ¿no está nada mal verdad?.

Más información AQUÍ

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.