¿Algo que nos produce preocupación y muchas dudas a la hora de decidir viajar con nuestros hijos a un destino?, pues la comida, y no te voy a engañar cuando te digo, que el mismo día que decidimos viajar a Cuba, fue el primer tema del que intenté informarme al máximo.
Y la mayor de las suertes fue tener una charla muy interesante con un amigo que conoce muy bien Cuba, y más suerte aún fue, contar con la compañía de Manuel nuestro chófer aquellos días en La Habana. Sabía que era mi única preocupación y acertó de lleno con todos los restaurantes a los que nos llevó empezando por el Restaurante Vistamar y siguiendo con Paladar el Laurel, del que te voy a contar en este post varias cosas.
Restaurante El Laurel
Sorpresa
Y es que la cara que se me quedó cuando se descubrió ante mí este restaurante, no se puede describir. -¿Pero Manuel, seguro que nos traes aquí?, fue lo primero que le pregunté. El caso es que justo en la entrada donde aparcamos nuestro precioso coche rosa chicle, no había más que una gran casona viejecita y no parecía que hubiese nada más allá, hasta que cruzamos la casa y ante nosotros apareció una gran explanada ajardinada con un camino que nos conducía hasta el restaurante.
Guau
¿En serio?, no daba crédito cuando a tan solo a unos pasos, va y se descubre ante nosotros esta bonita pasarela atravesando una de las aguas más azules y turquesas que he visto en mi vida. Nuestro pequeño comedor flotaba casi en aquellas aguas, y no se la comida que nos iban a poner, pero las vistas no podían ser más bonitas, tranquilas y transparentes. Incluso cuando miré a mi izquierda, vi como desde otra pasarela los niños se tiraban al agua, así que pensé, – quizás cuando terminemos de comer vayamos a darnos un baño también-.
Carta Variada
Y mira por donde la carta resultó ser de lo más variada, en ella encontramos desde pizzas, pasta y pulpo, hasta la gastronomía más típica cubana como el plátano maduro frito, la friturita de malanga, o el arroz moro al ajillo con papas, entre otras muchos platos.
Precios
Como puedes ver en la foto de la carta que saqué con el móvil, los precios son muy asequibles, por lo menos para nosotros los turistas, otra cosa es para los cubanos, pero ese sería otro tema a tratar.
Como puedes ver: primer plato, segundo plato, bebidas, postre y vistas espectaculares para 4 personas por 43 cuc. ¿No está nada mal verdad?.
Así que ya sabes, si tu única preocupación sobre La Habana es saber si la comida es apropiada para tus hijos, he de decirte primero, que nosotros comimos de maravilla y segundo, que tengo otra tercera recomendación sobre restaurantes de la que escribir.
Será muy pronto, de momento aquí en el Restaurante El Laurel, hemos acertado de pleno y eso se merece un “choque de manos” y una gran sonrisa.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Cuba-con-niños, La Habana con niños, Restaurantes en la Habana
Destino: Cuba, Europa, La Habana
Temática: Planes con niños, Planes en familia, Restaurantes con niños