Vacaciones en París con niños. A un click de conseguir mi ebook.

Quiero compartir con todos, algunas de las cosas que yo he descubierto sobre esta preciosa ciudad, y espero que con la información, claves y consejos que he escrito en este preciado ebook, pueda ayudaros y daros muchas ideas para planear con vuestra familia unas vacaciones increíbles en París. Una ciudad que enamora aún sin conocerla.

Y para que tengas una idea de lo que puedes encontrarte en el ebook sobre París con niños, ¿qué te parece si te cuento de qué consta el índice?.

París-con-niños-planes-con-niños-parís

Seguro que te gustaría organizar las vacaciones de París con tus hijos, conseguir el ebook es muy sencillo, solo tienes que ser suscriptora de mi blog, solo necesito tu nombre y tu dirección de email para que te lo pueda mandar, así que no tienes ningún motivo para no tenerlo, SUSCRÍBETE AQUÍ

París-con-niños-planes-con-niños-parís

París-con-niños-planes-con-niños-parís

Dibugrafías

¿Qué te gustan las dibugrafías?

Naiara de Meraki Estudio y Lorea Espada, describen este trabajo de edición como “dibugrafías” el resultado de la fusión entre la fotografía y la ilustración, y gracias a esta bonita composición, he podido adornar el ebook sobre París con niños, para que la lectura os resulte más amena y divertida.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.