Navidad dulce Navidad. Nos vamos al corazón del Tirol.

Se acerca la Navidad, se acercan las fechas más iluminadas del año, las más decoradas y las más dulces. Se acerca el mes del año más emotivo, donde disfrutaremos en días concretos de emociones contenidas y éstas, serán compartidas en familia, así que aunque sea solo por eso, y por ver a nuestros hijos emocionarse, bien merecen la pena.

Y si hay un deseo que intento cumplir todos los años, es poder disfrutar de unos días únicos y viajeros con mi familia, descubriendo destinos donde la Navidad esté muy presente, este año le toca el turno a Austria. Este destino ya de por sí, es un lugar precioso, así que me imagino que en Navidad tiene que ser impresionante.

Nos espera 1 semana de fantasía, luz y magia en el corazón del Tirol, nos vamos a Innsbruck y a sus más de 6 Mercados de Navidad repartidos por toda la ciudad, continuaremos con Salzburgo para disfrutar de experiencias navideñas únicas en la región,  y descubriremos por primera vez grandes secretos como El Mundo de Cristal de Swarovski, el Festival de Invierno o el Max500 lightSown en el Palacio Imperial entre otras muchas sorpresas.

Navidad-en-Polonia-Vacaciones-con-niños-Wroclaw-en-Navidad

Regresaré con las maletas repletas de contenido, con un montón de información para escribir sobre esta experiencia navideña, y así daros un montón de ideas, trucos y consejos, pero eso si, ¿me permitís que reserve un hueco muy grande para guardar mis nuevos adornos de Navidad?.

FOTOGRAFÍA: Alberto Lorenzo.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.