16 planes con niños en Madrid en el Puente de Diciembre.

Venga, que ya se que estáis locos por organizar planes en familia para el Puente de Diciembre, y se que muchos de vosotros queréis ir a Madrid. No me extraña, Madrid está llena de posibilidades para disfrutar con vuestros hijos, así que allá van un montón de ideas.

Planes-en-madrid-con-los-niños-viajar-con-niños

El año pasado tuve la suerte de disfrutar de Madrid en el Puente de Diciembre y varios fines de semana durante este año así que por cada visita me traigo un montón de experiencias en familia. Vamos a recordar algunas de ellas con enlaces incluidos donde encontrarás más información, y que se, te van a encantar. Prepárate porque van 16, y son;

madrid-con-niños-vacaciones-con-niños-en-madrid

16 planes con niños.Madrid

  1. Casa – Museo del Ratón Pérez 
  2. Mercado de Navidad y espectáculo de luces de Torrejón de Ardoz
  3. Alcalá de Henares. No tuve ocasión de visitarlo el año pasado, pero mis seguidores cuando se enteraron de que estaba por Torrejón, no paraban de aconsejarme que me acercara por Alcalá de Henares. Por lo visto y en estas fechas se respira un increíble ambiente navideño en el que se organizan varios espectáculos para los niños, noria incluída. Lo tengo pendiente, así que si te acercas por allí, ya me contarás.
  4. Parque Europa. Disfruta de Europa en miniatura y de sus atracciones en familia.
  5. Mercado de los Motores adornado de Navidad. Tienes que ir, te va a encantar, puedes recordar lo que hicimos en el Mercado de los Motores el año pasado en el post que publiqué, y recuerda sobre todo, que este mercado solo lo organizan una vez al mes. La próxima edición coincide con el Puente de Diciembre.
  6. Matadero y sus planes culturales para divertirte aprendiendo en familia.
  7. Palacio de Cristal de Arganzuela. Nos encantó, se trata de un gran invernadero y gran jardín botánico y lo encontrarás junto al Matadero.
  8. Parque el Retiro (paseo en barca, palacio de Cristal…)
  9. Musical de El Rey León. Nunca vi un musical igual, la primera vez que tuve la suerte de disfrutar de El Rey León fue en Nueva York, así que cuando unos años después y por mi cumpleaños y de sorpresa me llevaron a ver este musical a Madrid, pensé que la sensación quizás no sería la misma. Mira por donde la experiencia resultó ser realmente espectacular.
  10. Musical de Anastasia. Tengo pendiente ir a verlo, tengo muy buenas referencias y en cuanto pueda, espero que pronto, intentaré ir con la familia.
  11. Cortylandia en el Corte Inglés ya está presente la Navidad.
  12. Museo del aire. Además es gratuito, ¿qué te parece por ejemplo para un día de lluvia?.
  13. Expo Dinosaurios en Madrid. El mayor parque jurásico de Europa. Un gran y enorme plan ¿no te parece?.
  14. Un bonito restaurante para disfrutar en familia.
  15. Chocolate con churros. Si hay algo que a los niños les gusta es el chocolate, así que aprovecha porque como imagino ya sabes, en Madrid encontrarás un montón de lugares donde disfrutar de este dulce sabor. ¿Un consejo?, la Chocolatería de San Ginés.
  16. Mirador de Círculo de Bellas Artes. Descubrí este mirador gracias a un consejo de un seguidor en instagram y aproveché para visitarlo en mi última visita a Madrid con motivo del concierto de Marcus & Martinus. Todo un acierto. Menudas vistas, increíble.Mercado-de-los-motores-madrid-con-niñosDisfruta a tope del Puente de Diciembre con tus hijos, aprovecha todas sus posibilidades, además por estas fechas, la ciudad ya empieza a sentir la magia de la Navidad, así que no podía estar más bonita.
FOTOGRAFÍA: Alberto Lorenzo.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.