Ryanair empezará a cobrar el equipaje de mano a partir de noviembre.

Patidifusa me he quedado cuando me he enterado, de que Ryanair va a empezar a cobrar por subir la maleta de cabina, a partir del día 1 de noviembre. ¿Pero no era Ryanair un avión low-cost?, está claro que esto de viajar más o menos barato se va a acabar.

Ryanair-viajar-en-avión

Tendré que decir adiós a aquellos días en los que para ahorrar en el billete, llenaba “hasta los topes” la maleta de cabina teniéndome que sentar encima para poder cerrar la cremallera jajajaja.

Parece ser y por lo que he leído, que la compañía empezará a cobrar a partir de noviembre toda maleta, mochila o bulto que se quiera subir al avión y que ocupe más que un bolso de mano o maletín.

Como ya sabes, Ryanair te permitía subir una maleta de mano de hasta 10 kilos de peso, pues bien, esto se acabó, lo que antes era gratuito ahora va a costar por lo que parece de entre 6 y 10 euros. Además “no se cortan” y dicen que este cambio lo hacen no para ganar más dinero, si no para evitar colas y retrasos al montar al avión, ¿en serio?.

Bueno, espero que gracias a los boletos que se venden en el avión cual si fuera un bingo, me toque algún día un vuelo gratis jiji.

¿Qué opinas de estos cambios en las compañías de bajo coste?

Más información AQUÍ

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.