15 razones para dormir en un Camping en el centro de París.

Todo comenzó cuando una de mis seguidoras me pidió que le organizara un planning en Navidad por París y entre otras muchas cosas, me pidió que le encontrara un alojamiento bueno, bonito y barato, ¿en París?. Si en el centro de la ciudad, justo en el bosque de Boulogne, muy cerca de la parada de metro y casi al lado del precioso parque de atracciones Le Jardin d’Acclimatation.

hoteles-en-parís-camping-indigo-vacaciones-con-niños

Y aunque en esta ocasión yo no he vivido allí la experiencia para recomendarlo, su familia y alguna que otra seguidora más si que la han vivido,  y parece que acerté de lleno con esta recomendación. De hecho, si vuelvo a París con mi familia, que lo haré seguro, ya sé donde me voy a alojar. Se llama Camping Indigo, se llama, bueno, bonito y barato.

hoteles-en-parís-camping-indigo-vacaciones-con-niños

Encontrar en el centro de París un alojamiento para una familia con niños, resulta complicado, y según en qué zonas incluso impeditivo, así que ¿porqué no elegir este camping?. Ya ves las fotos, desde luego tiene muy buena pinta. Además una vez leída la información de su página web y hablado con estas familias que si se han alojado allí, te lo recomiendo por varias razones más.

hoteles-en-parís-camping-indigo-vacaciones-con-niños

hoteles-en-parís-camping-indigo-vacaciones-con-niños

Razones por las que elegir Camping Indigo en París

…y que a mí me convencieron para recomendarlo, y son:

  1. Ubicación perfecta para descubrir la ciudad. No está a las afueras ni en los extra radios de París, está en pleno corazón del distrito XVI, en el bosque de Boulogne.
  2. Dispone de una navette o autobús que te acerca a la parada de metro “La porte Maillot”
  3. ¿El camping cuenta con parking gratuito? si, como lo oyes. Lo que te vas a ahorrar.
  4. Los precios de la estancia están fenomenal, sobre todo si en la familia sois más de 2. Además al tener cocina puedes ahorrarte en dietas, algo que aliviará tus bolsillos.
  5. Cuenta con todo tipo de parcelas, la que más me gusta, como no, las cabañitas o carromatos de madera. Pero para gustos los colores, así que echa un vistazo a las posibilidades.
  6. En recepción cuentan con un punto de información turística donde te ayudarán en todo momento con tus dudas y te ayudarán a descubrir la ciudad.
  7. Está a 45 minutos en coche de Disneyland París
  8. Alojamiento totalmente equipado como por ejemplo y algo muy importante, calefacción en invierno
  9. Wifi gratuito
  10. Oportunidad de conocer el bosque de Boulogne, jardines y lagos con las bicicletas que se alquilan allí o montando en barquita por un gran estanque. Opciones que a los niños les va a encantar.
  11.  Café-restaurante, un food-truck con pizzas y crepes caseras, panadería, supermercado, centro social, área de ocio familiar…
  12. Accesos adaptados para personas con movilidad reducida
  13. Muy cerquita del parque de atracciones más antiguo de París, el Jardin d’Acclimatation
  14. A solo 2 km del jardín botánico de París.
  15. Está a tan solo 5km de La piscina de Auteuil.

Creo que ya te he convencido ¿verdad?. Tiene una pinta estupenda, desde luego, estoy segura de que dentro de poco, escribiré un post con mi propia experiencia allí. Espero no tardar mucho.

Aquí te dejo su Página Web, aquí te dejo un montón de información sobre París en Familia y recuerda contarme tu experiencia allí, si decides alojarte en este camping. Si si, como lo oyes en el centro de París.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.