Marcus & Martinus, un viaje diferente. SORTEO entradas concierto.

¿En qué momento mi pequeña dejó de jugar con los peluches y muñecas de su habitación y empezó a interesarse por otro tipo de cosas?. Creo que ese momento ya llevaba en mi vida más de 1 año, pero cuando hace 1 mes me pidió – “por favor” “por favor” ” por favor” ¿me llevas al concierto de Marcus & Martinus?- Creo que ese momento marcó un antes y un después.

Concierto-Marcus-&-Martinus-Madrid-Barcelona-planes-con-nniños

¿Marcus & Martinus?, ¿esos chicos noruegos que no paran de sonar en casa desde hace más de un año volviéndome loca? ¿los chicos de Girls, Girls Girls?….Fue ahí cuando comprendí que mi hija nunca más me pediría volver a ver ni a los Cantajuegos ni a Caillou, ni a ¿Mickey Mouse??.

Concierto-Marcus-&-Martinus-Madrid-B

Concierto-Marcus-&-Martinus-Madrid-Barcelona-planes-con-nniños

¡Qué rápido ha crecido! ¡qué rápido ha pasado el tiempo!, y por mucho que yo hubiera querido estirarlo hasta el infinito y mucho más, esta etapa de nuestras vidas, ya ha pasado. Todo está cambiando a la velocidad de la luz, será una etapa diferente, quizás complicada y difícil, pero yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Concierto-Marcus-&-Martinus-Madrid-Barcelona-planes-con-nniños

Y mi cara se queda perpleja cuando veo a mi pequeña cantar como una loca las canciones de estos hermanos, gritar como una “posesa” cuando le digo que nos vamos a ver a Marcus & Martinus a Madrid el día 27 de septiembre, veo, incluso como lanza besos al aire como si no hubiera un fin.  ¡Madre mía de mi vida!, creo que esta nueva etapa en nuestras vidas va a estar llena de locuras y sorpresas.

Concierto-Marcus-&-Martinus-Madrid-Barcelona-planes-con-nniños

¿Querrá seguir Viajando con Mami?, esto me hace reflexionar. Quizás a partir de ahora cada vez que viajemos en familia, tendré que ir pensando en otro tipo de actividades y empezar a informarme sobre planes con niños “más mayores”. Menudo trabajo me espera.

¿Qué Marcus & Martinus son de Noruega? ya tengo la excusa perfecta para ir planeando nuevo destino.

CONCIERTO

MARCUS & MARTINUS

 

¿Qué sorteo?

2 GANADORES 4 ENTRADAS. Cada ganador conseguirá 2 entradas para el concierto de Marcus & Martinus, bien para el concierto de Madrid el día 27 de septiembre o para el concierto de Barcelona el día 28 de septiembre.

¿Cómo participar?

  1. Ser seguidor/a de Viajando Con Mami en Instagram AQUÍ y dejar en la publicación que verás allí, un comentario.
  2. Dejar un comentario en este post de cual es la canción que más te gusta de Marcus & Martinus.

(Si los ganadores no se ponen en contacto conmigo en 2 días desde la realización del sorteo, tendré que volver a realizar el sorteo).

Si quieres, comparte este sorteo en redes sociales, o de boca a boca, a tus amigas, a las mamás y papás del cole de tu hijo/a, a tu prima/o, a tu cuñada/o, a tu vecina/o….venga “que corra la voz” jajajaja.

Ya está….¿has visto qué fácil?

Concierto-Marcus-&-Martinus-Madrid-B

 

Share

9 responses to “Marcus & Martinus, un viaje diferente. SORTEO entradas concierto.

  1. Tengo 1 hijo de 8 años y 1 hija de 6 que están empezando a descubrir la música, llevan todo el verano escuchando a Marcus y Martinus, su sueño es poder ir al concierto de Madrid, sería una sorpresa enorme si les dijera que les podemos llevar!!!!! Además sería su primer concierto de música de mayores, qué gran recuerdo….
    Gracias por organizar el sorteo y suerte a todos! 😉

  2. Tengo 1 hijo de 8 años y 1 hija de 6 que están empezando a descubrir la música, llevan todo el verano escuchando a Marcus y Martinus, su sueño es poder ir al concierto de Madrid, sería una sorpresa enorme si les dijera que les podemos llevar!!!!! Además sería su primer concierto de música de mayores, qué gran recuerdo….
    Gracias por organizar el sorteo y suerte a todos! 😉 por cierto su canción favorita es girls, no sé cuántas veces la han podido escuchar…

    1. Hola Ursula, ¿qué tal? Has sido una de las ganadoras de las 2 entradas para el concierto de Marcus&Martinus en Madrid o Barcelona.
      Por favor ponte en contacto conmigo, mándame un email a viajandoconmami@gmail.com De momento necesito saber a qué concierto vas a ir si al de Madrid o al de Barcelona.
      Felicidades
      saludos

      1. Buenas noches Monika, no sabes la ilusión que me hace!!!!! Gracias, gracias, graciasssss!!! Vaya sorpreson se van a llevar mis hijos cuando les lleve al concierto….!!!! Queremos ir al de Madrid, por favor.
        Girls, girls, girls, girls!!!!!!!

    2. ¿qué tal Ursula? necesito que te pongas en contacto conmigo antes del jueves día 13 porque si no tengo que volver a realizar el sorteo. Gracias. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.