¿Es tristeza esto que siento? se acaba el verano.

Hoy es día 1 de septiembre y, estoy triste, ¿porqué voy a decir lo contrario?. Se que muchas diréis, que en estas vacaciones habéis recargado las pilas para esta nueva etapa que empieza, y que gracias a eso, empezáis con fuerza. Yo sin embargo, hoy me siento un poco “desinflada”. ¿Se me pasará mañana?.

viajar-con-niños-vacaciones-familia

Ha sido un verano muy bonito, al final incluso aquí en el norte hemos contado con buen tiempo. No nos podemos quejar. Estos últimos meses, hemos disfrutado muchísimo de Cádiz, de Cuba, de Biarritz, de Santander, de Salou de Viena, de mi familia y amigos, de las preciosas playas que me rodean, y de tiempo libre, pero de lo que más afortunada me siento, es que todo esto y más, lo he podido compartir al 100% con ella, con mi pequeña, ya no tan pequeña, y con mi pareja en la vida, mis 2 grandes tesoros.

Viajar-con-niños-a-cuba-varadero-cayo-blanco-vacaciones

Quizás de ahí mi tristeza, porque empieza una nueva etapa, un nuevo curso, y ya no serán ellos al 100%, será mucho trabajo fuera y dentro de casa, los compromisos, los millones de cursos,  será el colegio, los deberes y los exámenes, el estrés por no tener tiempo para hacer todo lo que quieres hacer. Empezará a refrescar y en cuanto menos me lo espere el moreno habrá desaparecido y sustituiré el bikini por el paraguas, será como decía al principio, otra nueva etapa.

¿Quizás haga falta todo este cambio y proceso para saborear con más intensidad lo que está por llegar?, seguro que si. ….ahora..mi tristeza se va transformando en anhelo, en preciosos recuerdos y para ello tengo la suerte de contar con este blog de viajes familiar, para que nunca se me olvide lo afortunados que hemos sido estos años, cogidos de la mano.

viajar-con-niños-a-cuba-la-habana-vacaciones-en-familia

Miro atrás, leo en él todo lo vivido y de repente me entra “subidón”, este nuevo estado de ánimo se está transformando en mucha ilusión, ilusión por soñar con la posibilidad de otro nuevo destino, lejano o cercano, eso da igual, lo importante es vivir con intensidad las cosas bonitas y sacar el máximo jugo incluso de las cosas más sencillas de la vida, como nuestra próxima actividad de este domingo recogiendo arándanos. Será en Cantabria y será nuestra primera gran aventura en este mes de septiembre donde todo comienza de nuevo.

Categorías: Reflexiones

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.