Una excursión en familia por la Costa Brava. Port de la Selva.

A veces, cuando viajamos, además de descubrir lugares que ya planeábamos, también nos emocionamos con sorpresas inesperadas y aprovechamos las oportunidades que se nos presentan por el camino. Así lo hicimos con Port de la Selva muy cerca de Cadaqués.

Port-de-la-selva-con-niños-costa-brava-vacaciones-familia

Después de pasar unos días fabulosos por Empuriabrava, montando en barkitos por sus canales, volando en el túnel de viento, o disfrutando de las mariposas, así como de casualidad, descubrimos en una excursión por los alrededores, Port de la Selva. Un pequeño pueblo pesquero de lo más coqueto, y del cual aprovechamos con los niños sobre todo de, su grande y tranquila playa. ¿Como se llama?, apunta; Platja Gran.

Port-de-la-selva-con-niños-costa-brava-vacaciones-familia

Pero esta playa tiene más, y es que aún estando en el centro del pueblo, como puedes ver en la imagen, está rodeada de naturaleza y adornada con un color blanco gracias a las casitas de este pequeño pueblo de la Costa Brava.

Port-de-la-selva-con-niños-costa-brava-vacaciones-familia

 

Pero como ya todos sabéis, el agua da mucha hambre, así que después de pasar unas horas en remojo y jugando con las niñas, nos vestimos de nuevo para buscar un restaurante donde comer, y por el camino, vuelta a quitarse de nuevo las sandalias ¿será posible?, y es que este pequeño puerto pesquero, nos llamaba a gritos para la foto “pose” del verano.

Port-de-la-selva-con-niños-costa-brava-vacaciones-familia

Y después de la simpática y arriesgada foto en aguas muy poco profundas, de nuevo, volvimos rumbo al pueblo a buscar donde comer. Encontramos el Restaurante Sol y Sombra, del que no tengo fotos, pero del cual si que tengo un buenísimo recuerdo. Así que ya sabes, si te pasas por Port de La Selva, disfruta de su playa, su puerto, sus vistas y su gastronomía, desde luego para nosotros fue una excursión muy bien aprovechada para pasar unas horas relajadas en familia por la Costa Brava.
Port-de-la-selva-con-niños-costa-brava-vacaciones-familia

¿Te vienes?.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.