SORTEO. Estancia en el Blaumar Hotel de Salou con tus hijos.

¡Qué ilusión me  hace poder hacer sorteos como estos!. Es una manera de agradeceros a todos y a todas que estéis aquí, conmigo, siguiendo mis aventuras, mis consejos y trucos para pasar unas vacaciones increíbles con tus hijos.

La información es importante, sobre todo cuando se es madre o padre. Cada niño es diferente y viajar con ellos es precioso, pero si se viaja con un poco de información, sabiendo qué opciones te puede aportar el destino o el alojamiento para vivir experiencias bonitas con tus hijos, mucho mejor ¿no crees?.

blaumar-hotel-en-salou-hoteles-para-familias-niños-en-salou

Me gustaría agradecer a Blaumar Hotel, la oportunidad que me ha brindado de conocer y poder alojarme con mi familia en su hotel. Nos ha gustado mucho estar allí.

¿Quieres vivir la misma experiencia que yo? ¿quieres alojarte en una de sus Suites Mediterránea? ¿bañarte en su piscina eco-sostenible? ¿desayunar sabroso? ¿volar cometas con su equipo de animación? ¿conocer Salou?, ¿etc, y un largo etc?.

Venga, aquí van las bases del SORTEO

¿Qué sorteamos?

2 noches en el Blaumar Hotel en régimen de alojamiento y desayuno incluído. El hotel es de 4 estrellas y está situado justo en frente del paseo marítimo de Salou. La habitación que sorteamos es similar a la que estuve yo, una Suite Mediterránea, y puedes verla AQUÍ. La habitación tiene capacidad para 2 adultos más 2 niños o 3 adultos).

¿Cuándo podrás disfrutar del premio?

El premio podrá disfrutarse entre el 1 de octubre de 2018  y el 15 de mayo del 2019, siempre sujeto a la disponibilidad del hotel.

¿Cómo participar?

1. Ser seguidor de Blaumar Hotel en facebook AQUÍ o en Instagram AQUÍ

2. Ser seguidor de Viajando con Mami AQUÍ

3. Déjame en este post y en la publicación de facebook o publicación de Instagram un comentario sobre qué es lo que más te ha llamado la atención del hotel. (Puedes echar un vistazo al post que he publicado sobre el hotel AQUÍ) Recuerda: (2 comentarios, uno en este post y otro en facebook o en instagram).

Si quieres, comparte este sorteo en redes sociales, o de boca a boca, a tus amigas, a las mamás y papás del cole de tu hijo/a, a tu prima/o, a tu cuñada/o, a tu vecina/o….venga “que corra la voz” jajajaja.

Ya está….¿has visto qué fácil?

SUERTE.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el día 29 de junio que será el día que comunicaré, quién es el ganador/a. Los-las participantes que hayan realizado bien los requisitos entrarán en la lista de posibles ganadores-as. El ganador/a lo-la seleccionaré con el programa Sorteados. Mandaré un mensaje vía facebook o instagram al ganador/a. Si el ganador/a no se pone en contacto conmigo en el mismo día o día siguiente, volveré a realizar el sorteo. Solo pueden participar personas mayores de 18 años. El sorteo es válido para España.

Categorías: Concursos y Sorteos

Share

89 responses to “SORTEO. Estancia en el Blaumar Hotel de Salou con tus hijos.

  1. Qué buen sorteo!¡ Sin duda lo que mas me llama la atención es la piscina (con tobogan!) y el spa no pinta nada mal ❤. A ver si tenemos suerte, y nos toca…

  2. Me ha encantado el hotel!pero lo que más la piscina con agua salina es la bomba!!!!!!para.la.pirl atópica de mi peque sería estupenda!!!!!ojalá haya suerte y podamos disfrutarlo si nos toca!!!!

  3. me ha encantado el hotel!!! lo que más me sorprende es la piscina eco-sostenible no había oído nada sobre este tipo de piscinas y además la ubicación de este hotel me parece genial y sus habitaciones muy bonitas. me encanta que cuenten con animación par alos más txikis. a ver si hay suerte y lo podemos disfrutar!!!!!!

  4. me ha encantado el hotel!!! lo que más me sorprende es la piscina eco-sostenible no había oído nada sobre este tipo de piscinas y además la ubicación de este hotel me parece genial y sus habitaciones muy bonitas. me encanta que cuenten con animación par alos más txikis. a ver si hay suerte y lo podemos disfrutar!!!!!!

  5. Me ha encantado el hotel en general, pero lo que mas la piscina que no utilizan cloros ni productos quimicos, me parece algo genial. Tambien los toboganes para adultos y niños. Me encantaria que nos tocase para disfrutarlo!!

  6. Lo k más me a gustado es lo del agua d la piscina….
    Mi hija pequeña tiene piel atópica…y el cloro d muchas piscinas…la deja la piel destrozada…
    Ojalá todos cojerian esa idea para sus hoteles…

  7. El hotel tiene muy buena pinta. Nosotros somos habituales de Salou, somos clientes habituales de un hotel de otra cadena, y seria una buena oportunidad para conocerlo bien, puede ser que nos enamore

  8. Wow, me llamó mucho la atención de la piscina ecosostenible, ganó muchos puntos el hotel, muy bien ahí Y me encanta que cuente con actividades para grandes y pequeños, uno que siempre viaja en familia busca opciones familiares, diversión para todos. Me encantaría ganar, saludos

  9. Me han gustado las habitaciones con vistas, su spa, el tobogán de la piscina por el que mi hijo se tiraría mil veces…. Todo!! No lo conocía, y os agradezco el post

  10. Me encantaria poder ir con mi marido y mi hijo,lo que mas nos gusta es la piscina con tobogan y que esta cerquita de la playa,es tan comodo,gracias y suerteeee

  11. Nos ha encantado la explicación de la piscina eco-sostenible, porque también padecemos los efectos de los excesos de cloro en verano. Pero lo que más ha llamado la atención de mis hijas son los servicios de manicura y las opciones del mini club y entretenimiento.

  12. La piscina!!! y la animación para los peques de la casa! Y también ese buffet con la sección infantil tan apetecible para ellos! .. muchas cosas me han gustado!!

  13. Nosotros hemos ido de vacaciones en familia en dos ocasiones al hotel Blaumar y las dos veces ha sido estupenda la estancia, merece mucho la pena ir.
    Gracias por el sorteo, suerte!

  14. Lo que más me llama la atención es la habitación lo grande que es las vistas que tiene, la terraza con esa piscina y el tobogán!! Si es que me ha gustado todo, es un lujazo la verdad!! Y prontito es mi cumple así que sería todo un regalazo!! Aver si hay suerte!! ^_^

  15. La piscina eco-sostenible, respetuosa con el medio ambiente y las personas, la za de spa y el mini-club me parecen interesantes junto a lo bellas que son las habitaciones.

  16. Me e enamorado de esas super habitaciones tan gigantescas y de la zona infantil la parte de piscina con tobogan es alucinante para los peques! Que envidia!

  17. Me parece que esas vistas al mar y la habitación tan amplia puede hacer que no desee salir jaja. La piscina está genial y mis hijas se pasarían horas, aunque salir a dar un paseo por su paseo maritimo es una opción tentadora, al igual que las excursiones y actividades en la playa. A ver si tenemos suerte y lo podemos disfrutar.

  18. Conocemos uno de sus restaurantes, el Arena, y después de leer tu post sobre el hotel y todos sus servicios para peques, estamos deseando conocerlo, a ver si hay suerte y nos toca esa estancia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.