Paseo en caballo. Actividades con niños en Ibiza

Qué playas, qué aguas, qué ambiente, ¡qué bonita es Ibiza!. Casi todos vamos a esta isla a una cosa, a desconectar a descansar y sobre todo a disfrutar de su mar y del buen tiempo, ¿pero, y si de vez en cuando combinamos ésto con alguna que otra actividad que enriqueza más aún nuestro viaje en familia a esta preciosa isla? ¿qué tal si la disfrutamos a lomos de un caballo?.

viajar-a-ibiza-con-niños-vacaiones-en-familia

Montar a caballo

La sensación de montar a caballo, sea donde sea, está genial. La verdad que no hace falta irse a Ibiza ni a ningún lugar en especial, por suerte podemos disfrutar de esta actividad en familia y cerca de casa. Lo hemos hecho por ejemplo hace poco en Laredo, en Bilbao, en Madrid, en su día disfrutamos de un precioso paseo en caballo por las salinas de Formentera y también hace años en uno de nuestros primeros viajes a Ibiza ¿recuerdas Ibiza Horses?.

viajar-a-ibiza-con-niños-vacaiones-en-familia

Cuadras Es Puig

Hoy quería contaros que nos gustó tanto y tanto la experiencia en Ibiza aquel año, que al volver al año siguiente repetimos de nuevo, y esta vez probamos con Cuadras Es Puig.

viajar-a-ibiza-con-niños-vacaiones-en-familia viajar-a-ibiza-con-niños-vacaiones-en-familia

Peinar a los ponis

Aquí, además de disfrutar de una bonita ruta y paseo en caballo,  los niños tienen oportunidad de peinar y acicalar a los bonitos ponis, algo que a tus hijos, como me imagino sabes, también les va a encantar.

viajar-a-ibiza-con-niños-vacaiones-en-familia viajar-a-ibiza-con-niños-vacaiones-en-familia

Bonito paseo a caballo

Aquí podréis disfrutar de un paseo a caballo por caminos rodeados de árboles y paisajes rurales alrededor del que, con toda probabilidad, es el pueblo más emblemático de Ibiza, Santa Gertrudis.

viajar-a-ibiza-con-niños-vacaiones-en-familia viajar-a-ibiza-con-niños-vacaiones-en-familia

Preciosa experiencia

Una experiencia preciosa con los niños, y que se, deberíamos de repetir más a menudo ¿no crees?. ¡Cuantas cosas se pueden hacer en Ibiza con los niños!.

Aquí podréis disfrutar de un paseo a caballo por caminos y paisajes rurales alrededor del que, con toda probabilidad, es el pueblo más emblemático de Ibiza, Santa Gertrudis.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.