La ruta de los cuentos de los Hermanos Grimm. Alemania con niños.

Estoy encantada, realizar la Ruta de los Cuentos de los Hermanos Grimm o Ruta de las Hadas, es el sueño de cualquier blogger que escriba sobre contenido turístico familiar o viajes para niños, y yo lo voy a cumplir. ¡Qué emocionada estoy!. Así que cuando Alemania me propuso este precioso viaje, un viaje donde Caperucita roja, el Flautista de Hamelin, Rapunzel, PulgarcitoBlancanieves o los Músicos de Bremmen,  van a ser nuestros compañeros de viaje, no me lo podía creer. Mil gracias.

Ruta-cuentos-hermanos-Grimm-Alemania-con-niños

Ruta de mitos y leyendas

Mi hija durante estos meses ha leído algunos cuentos de los Hermanos Grimm, incluso uno que me han dejado y que tiene más de 30 años. ¡Qué ilusión!, así que no te pierdas durante estos días nuestras aventuras llenas de fantasía por una ruta de 600 kilómetros recorriendo una Alemania en coche,una ruta que empezará en Kassel, finalizará en Bremen y que estará adornada por princesas, duendes, músicos, magos, brujas, mitos, leyendas y mucha magia.

Una magia creada por los Hermanos Grimm y que Disney con los años supo convertir en películas para la diversión y disfrute tanto de niños como para adultos.

Ruta-cuentos-hermanos-Grimm-Alemania-con-niños

Durante el recorrido, descubriremos los paisajes que fueron inspiración de los Hermanos Grimm para relatar sus célebres fábulas. Además esta ruta no solo invita a ser partícipe del mágico recorrido, si no que además incluye momentos en los que vamos a ser recibidos por los mismos protagonistas de los cuentos como por ejemplo en el caso del flautista de Hamelín, que nos recibirá en su casa e invitará a comer. También disfrutaremos de cenas medievales, banquetes principescos o teatros al aire libre. Pero lo mejor de todo es que tendré el privilegio de disfrutar de todo esto con mi familia.

¡Qué ganas tengo de empezar y contaros un montón de cosas! de momento, ¿qué te parece si echas un vistazo a los vídeos que iré publicando en Stories de Instagram? AQUÍ.

Comienza un viaje por Alemania que nos conducirá hacia el mundo de los cuentos, mitos y leyendas.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *