¿ Mamá, el hotel de nuestras vacaciones tiene toboganes?

El buen tiempo está a puntito de llegar y con él las vacaciones en familia. Todas las familias ya tienen el “chip” de “viajar” retumbando en la cabeza. La ilusión de unas vacaciones, disfrutar del descanso, el relax y diversión invade todo nuestro ser, y puede que esa invasión que recorre nuestro cuerpo sea lo que nos haga mantener la ilusión durante estos meses hasta que llegue el momento de disfrutar de ellas con nuestros hijos.

Hoteles-familiares-vacaciones-con-niños-Riu-Naiboa-All-Inclusive-Punta-Cana2Nos ponemos en marcha y empezamos a mirar en internet hoteles familiares, acudimos a las agencias de viajes para que nos den opciones de destinos, de precios y de muchas otras cuestiones, cuando resulta que a los niños solo les importa una cosa. ¿Mamá el hotel tiene toboganes?.

Hoteles-familiares-vacaciones-con-niños-Riu-Naiboa-All-Inclusive-Punta-Cana2Así que teniendo en cuenta este dato tan importante y que mi hija no para de repetirme día a día, me pongo a buscar en internet hoteles recomendados para estancias familiares y que cuente con servicios e instalaciones dedicados a los más pequeños, y resulta que encuentro una página que me lo pone realmente fácil: Hotelnights

Hoteles-familiares-vacaciones-con-niñosComo ya sabes, existen un montón de buscadores de hoteles en internet, pero resulta que este buscador de hoteles en concreto, tiene unos filtros de lo más interesantes para las familias que viajan con niños pequeños. Verás que hay una sección muy concreta que se llama “HOTELES PARA TUS VACACIONES” así que no tardo ni un segundo en hacer clic y voy y encuentro justo lo que estoy buscando, como no, los hoteles con toboganes acuáticos 

Hoteles-familiares-vacaciones-con-niños-2

Para que quiero más. Elijo destino con opciones entre Europa ¿o quizás esta vez cruce el charco?, elijo posibles fechas y me aparecen un montón de posibilidades, ¡genial!, me encanta este tipo de páginas que te lo ponen tan fácil y que tienen tan en cuenta a las familias que viajan con niños pequeños, que ya empezamos a ser muchísimos ¿verdad?.

Hoteles-familiares-vacaciones-con-niñosPero la cosa no termina ahí. Como dice el dicho “para gustos los colores” así que si todavía quieres más posibilidades, verás que existen muchas más opciones para seguir adecuando el hotel de tus vacaciones en familia a tu gusto. ¿Qué quieres hoteles que cuenten con guardería y que tengan actuaciones infantiles? ¿qué estás buscando promociones puntuales donde los niños se alojen gratis? ¿buscas hoteles para familias numerosas?. Echa un vistazo y verás que de opciones hay.

Hoteles-familiares-vacaciones-con-niños-2Los ojos de la niña ya empiezan a hacer “chiribitas” al ver tanta fotografía con tanto tobogán. De momento ya empezamos bien, he encontrado hoteles con toboganes, así que primer punto viajero resuelto. Ahora toca elegir destino y ahí, ya entro yo y mis requisitos. Este año todavía no tengo muy claro a donde viajar, aunque eso sí, necesito buen tiempo fijo. Aquí en el País Vasco estamos escasos de sol y abrumados con tanta lluvia, así que mi requisito principal e imprescindible este año, será elegir un destino con sol y calor asegurado.

Hoteles-familiares-vacaciones-con-niños-2¿Quizás elija destino en el sur de España?, ¿quizás algunos días en el mediterráneo?. El año pasado probé los dos destinos una en el sur con Torremolinos, Marbella y Cádiz y otra en el mediterráneo con Salou, y estas opciones no estuvieron nada mal, aunque tengo que reconocer que me muero por viajar de nuevo a África, un destino al que todavía no he decidido llevar a mi pequeña y me encanta, ¿ o quizás en esta ocasión no me importe invertir de nuevo 9 horas de avión para llegar a América, como aquel año cuando viajamos al país del reggae y las rastas donde nadamos con delfines?.

Hoteles-familiares-vacaciones-con-niños-2Las dudas me “asaltan” por todas partes. Quizás este año me deje llevar por la velocidad y me guíe por los toboganes más altos, quizás elija un destino allí donde los encuentre más bonitos y coloridos ¿qué te parece? ¿te tiras al agua conmigo?.

hotel-familiar-caribe-niños

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.