La Playa de la Barrosa; paraíso playero de Cádiz.

Levantar la vista y sentir  el sol del sur, fue un auténtico “gustazo”. Se hizo esperar pero llegó para quedarse y con fuerza, así que no pude desaprovechar mi Viaje de Prensa al HotelClub Riu Chiclana para cruzar la puerta y acercarme a la pasarela, rumbo a la Playa de la Barrosa, el paraíso playero de Cádiz.

Decorado fotográfico

En el grupo de prensa de aquellos días,  profesionales del turismo, gente increíble por cierto, coincidí con uno de ellos: fotógrafo de profesión y viajero de corazón, así que no podía desaprovechar la ocasión. – Venga Julio ¿qué tal si me sacas unas fotos? porfiiii- (tenéis vídeos sobre la sesión, en Stories Destacados de @Viajandoconmami )

La-Playa-de-la-Barrosa-Chiclana-Cádiz-Sancti-petri

La-Playa-de-la-Barrosa-Chiclana-Cádiz-Sancti-petri

La-Playa-de-la-Barrosa-Chiclana-Cádiz-Sancti-petri

Y para quienes me habéis preguntado ya en instagram, y aunque como imagino ya sabes, éste no es el cometido de mi blog jiji, os resuelvo algunas dudas que me han llegado por mensajes sobre mi “Look playero” de aquel día, ahí va:

LOOK

  • Fotografía: Julio Castro de Otro Viernes Sin Robinson 
  • Bikini: Calzedonia. Mira por donde me habéis comentado que Sara Carbonero lo lleva en el catálogo de la nueva colección pero en blanco.
  • Pareo:  Zara
  • Gafas: Versace
  • Cosméticos de maquillaje: MaryKay, asesorada por Ainara Diego
  • Manicura: Eva, responsable de estética del salón (Bilbao-Barakaldo y Madrid) Raúl de Andreas Estilistas

Mímate

Bueno, espero que con este post haya resuelto algunas de vuestras dudas, pero chicas, os prometo que en aquella playa gaditana, con el tiempo tan maravilloso que lucía aquel día y los mimos y cuidados de RIU gracias a su servicio de masajes y Spa….conseguir fotos como estas, ¡es posible!, así que prepárate para lucir tu gran sonrisa.

¡Lista……. y acción!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *