El ClubHotel RIU Chiclana no es un hotel.

¿Esto es un hotel? ¿en serio? qué va, es mucho más que eso. Es una ciudad, un resort de “esos” que te hacen sentir como si estuviéramos en el Caribe, qué digo Caribe, mejor, RIU ha apostado por Andalucía y ha elegido quedarse con un  pedacito de paraíso de Cádiz para reinaugurar el fantástico ClubHotel Riu Chiclana.

Hotel-familiar-con-niños-cádiz-chiclana-riu-hotels

Completamente renovado

Y cuando te decía que el complejo era una ciudad, no estaba de broma ¿has visto el mapa? El completamente renovado ClubHotel Riu Chiclana no va a dejar de sorprenderte con su enorme espacio, sus instalaciones totalmente nuevas, sus 5 piscinas (2 de ellas climatizadas, y a parte 2 infantiles 1 de ellas, la de bebes también climatizada), sus variados restaurantes, fantástica animación y sobre todo y con algo que siempre me fascina de los RIU como fue en el caso de Costa del Sol en Torremolinos,  la gran amabilidad de todo el personal.

Riuland

ClubHotel Riu Chiclana cuenta con todo lo necesario para que pases unas fantásticas vacaciones con tus hijos ¿quieres saber porqué?.

Hotel-familiar-con-niños-cádiz-chiclana-riu-hotels

Los niños serán los protagonistas

Venga vamos a lo que más importa en estos momentos y es saber si cuenta con un espacio para los niños. ¿Como iba a faltar? te presento RiuLand, un espacio pensado única y exclusivamente para la diversión de los más pequeños de la familia y por ende para los adultos que pueden descansar tranquilamente sabiendo que sus hijos lo están pasando genial, que están seguros y “vigilados”:

  • 2 piscinas, 1 con un simpático pez, climatizada y para bebés, y otra con un gran barco pirata. Además cuenta con un “Splash” llena de “chorritos”.
  • Zona totalmente protegida y vigilada con cámaras
  • Área zona infantil cubierta, con un enorme parque de “bolas” con monitor
  • Parque con columpios
  • Minibar para niños. Esto es algo que les va a encantar. Poder servirse ellos mismos sus zumos y bebidas favoritas ¡como los mayores” dirían ellos.
  • La playa de la Barrosa está a un paso
  • Kid’s Club: programa animación infantil, juegos, concursos, bailes….

Hotel-familiar-con-niños-cádiz-chiclana-riu-hotels

Las habitaciones familiares, son de varios tipos. Las hay como esta que te muestro en la imagen, una habitación con cama de matrimonio y sofá cama de lo más cómodo para el niño, o si lo prefieres  y necesitas más intimidad, también cuentan con habitaciones dobles conectadas por un pasillo muy cerquita además de Riuland.

Hotel-familiar-con-niños-cádiz-chiclana-riu-hotels

¿Volveré?

No se, no se, creo que me lo voy a pensar, tanto despliegue, diversión y amabilidad no tiene que ser bueno para la salud, aunque pensándomelo mejor, iré al médico para que me recete “Hotel Riu Chiclana” para este mes de julio. Lo necesito de nuevo con urgencia, y mira por donde esta vez volveré acompañada de mi familia. No podía existir mejor medicamento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.