SORTEO 5 PAKS ENTRADAS para familias. Capricho de Gaudí

Porque nos encantó la experiencia en familia vivida hace unas semanas en el Capricho de Gaudí en Cantabria, hemos pensado realizar este simpático SORTEO DE ENTRADAS: 5 PAKS (2 adultos y 1 niño por cada pak), además de la entrada gratuita, los niños, ganarán 2 PRODUCTOS DE LA TIENDA de Souvenirs: una CAMISETA para colorear y un CUENTO de El Capricho.

viajar-con-niños-cantabria-capricho-de-gaudí

De esta manera podréis disfrutar con vuestros hijos del Capricho de Gaudí , aprendiendo sobre su historia pasándoselo fenomenal con su mapa y buscando “Los 6 enigmas de Gaudí”.

Un planazo único y en familia, perfecto para sorprender a tus hijos ¿recuerdas mi post sobre nuestra experiencia? AQUÍ 

viajar-a-el-capricho-de-gaudi-con-los-niños-comillas-en-familia-cantabria

¿Te lo vas a perder? Además de pasártelo de fábula con tus hijos buscando los enigmas, El Capricho de Gaudí va a organizar con motivo de la Semana Santa más actividades enfocadas también a las familias. ¡Te van a encantar! puedes echar un vistazo a estas actividades AQUÍ

Conseguir las entradas será muy fácil, para participar en el sorteo y conseguir uno de los 5 paks (padres e hijo), solo tienes que hacer lo siguiente:

Bases concurso

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Viajando Con Mami y de mi perfil de Instagram ViajandoConMami
  2. Ser seguidor de la página de Facebook de El Capricho de Gaudí  y de su perfil de Instagram en caprichodegaudi
  3. Etiquetar a 2 amigos ( al hilo de lo que las publicaciones fijadas en las diferentes redes sociales de Viajando con mami), con los que te gustaría asistir y disfrutar de El Capricho de Gaudí en Cantabria.
  4. Compartir la publicación (de forma pública para que la podamos ver) en tu muro de facebook.

viajar-a-el-capricho-de-gaudi-con-los-niños-comillas-en-familia-cantabria

Un beso muy fuerte a todos los concursantes y SUERTE con el SORTEO.

El sorteo comenzará el 11 de marzo desde su publicación en facebook a las 21:00 horas hasta el día 19 de marzo del 2018 a las 22:00 horas. El sorteo se realizará mediante el programa Sorteados que una vez añadido todos los nombres de los participantes, elegirá el ganador o ganadora.

Viajando Con Mami comunicará el nombre del ganador del premio en la red social correspondiente y así cerrar todos los detalles necesarios. Si el ganador/a no se pone en contacto  en 2 días, se procederá de nuevo a realizar otro sorteo.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *