Wroclaw, mejor destino europeo para el 2018. Puro Amor!!

Vaya notición, Wroclaw en Polonia, ha ganado el primer puesto como Mejor destino europeo para el 2018, y mira por donde, esta pasada Navidad decidimos viajar a Wroclaw para conocer su Mercado de Navidad, y descubrimos además, que tiene muchísimo que aportar para la diversión del viajero. Te puedo asegurar que este destino se ha ganado el puesto de ganador. Felicidades Wroclaw. Eres puro AMOR!!.

wroclaw-polonia-con-niños

viajar-con-la-familia-en-san-valentin

Gnomo del Amor en Wroclaw

Y aprovechando que se acerca San Valentín, ¿porqué no recomendarlo como un destino para la pareja?. Durante estos meses he escrito muchísimo sobre esta bonita ciudad, y echando un vistazo a las fotografías, he recordado dos bonitas “experiencias muy amorosas” vividas allí, mientras la descubríamos.

La primera; encontrar al “Gnomo del Amor” su nombre es Wroclevek ¿qué te parece?. Wroclaw tiene 345 gnomos escondidos por toda la ciudad, así que encontrarlo, será toda una suerte, por cierto, que no se te olvide tocarle el gorrito y pedir un deseo.

El puente de los enamorados

La segunda; encontrar el “Puente de los enamorados”, si si, Wroclaw también tiene uno, de esos que se llenan de amor gracias a unos candados que guardan este sentimiento para siempre, y éste como no podía ser de otra manera, también está lleno de corazones.

viajar-con-la-familia-en-san-valentin

Cómo pasárselo genial descubriendo Wroclaw

wroclaw-polonia-con-niños

wroclaw-polonia-con-niños

Ahí van mis post ¿los recuerdas?

¿Has visto que bonita ciudad? pues estaros atentos porque tengo todavía mucho que escribir sobre ella. Existen muchas más actividades que se pueden realizar para pasártelo genial con tus hijos, pero eso será, en próximos post.

wroclaw-polonia-con-niños

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *