La Casa-Museo del Ratón Pérez en Madrid. Planes con niños

Uno de los planes imprescindibles si viajas a Madrid con los niños es hacer una visita a un lugar muy especial y dedicado a los más pequeños de la casa; la Casa-Museo del Ratón Pérez. No te lo pierdas, y vive una experiencia única y preciosa con tus hijos.

Casa-museo-ratón-pérez-madrid-planes-con-niños

Mágica inocencia de los niños

Tengo que reconocer que cuando llegamos a la Casa-Museo y al entrar me dijeron – ni fotos ni vídeos- en un principio me dio un poco de pena porque pensé en vosotras y en que no os podría mostrar muchas más fotos, pero mira por donde, con vuestro permiso, esa pena se transformó al segundo en una alegría. Por fin, pude disfrutar al 100% de todo lo que me rodeaba sin despistarme con la cámara, ni con el móvil, por fin disfruté al 100%  sin distracciones que no fueran otras que observar, observar la inocencia que desprendían un grupo de niños pequeños hacia las bonitas y fantásticas historias que contaba la ayudante del ratoncito, la verdad que fueron momentos muy especiales.

Casa-museo-ratón-pérez-madrid-planes-con-niños

Casa-museo-ratón-pérez-madrid-planes-con-niños Casa-museo-ratón-pérez-madrid-planes-con-niños Casa-museo-ratón-pérez-madrid-planes-con-niños

Padres e hijos interactuan en la visita

Y si bien es cierto que la visita dura aproximadamente unos 40 minutos, también es cierto que están muy bien aprovechados. Una simpática ayudante del Ratón Pérez, nos explica quién es este simpático ratón, quien es su familia, y como se las arregla para ir a casa de todos los niños, transportar los dientes y llevarles un regalo…y hasta aquí puedo contar. Padres e hijos interactúan en todo momento siguiendo las instrucciones de la ayudante, y juntos se lo pasan fenomenal, incluso algunos llegan a ver al ratón ¡menuda suerte!.

Casa-museo-ratón-pérez-madrid-planes-con-niños

Sé que en este post no publico ningua foto de la casita, así que no os doy muchas pistas, aún así pude sacar alguna fotografía a la tienda, y al escaparate, muy bonitos por cierto. Lo que pasa dentro de la Casa del Ratón Pérez, te lo dejo a la imaginación, eso sí, imagínatelo de lo más bonito, porque lo es, y la experiencia con tus hijos lo será todavía más.

Casa-museo-ratón-pérez-madrid-planes-con-niños

De esta visita, nos llevamos una experiencia preciosa, y unos cuantos saquitos con polvos mágicos para guardar los dientes de los pequeños de la familia. Así que si tu hijo te pregunta algún día -Pero, ¿cómo hace el Ratoncito Pérez para entrar en casita?-, – ¿cómo puede traer un regalo tan grande si él es tan pequeño? todas las respuestas las tienes en esta Casa-Museo tan especial en Madrid. Mas información AQUÍ.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *