Mercados de Navidad en Polonia. Planes con niños.

No es ningún secreto que los Mercados de Navidad son un gran imán para que los destinos capten turismo familiar por todo el mundo, y Europa, es un destino experto y muy especializado en ello.

Mercados-de-navidad-de-polonia-viajar-con-niños

Todo el mundo ha oído hablar por ejemplo de los mercados de navidad de Alemania, la Alsacia en Francia, o de un destino construido básicamente por Papa Noel en Laponia, pero nosotros este año hemos elegido otro; por especial, por diferente y porque la esencia de lo que este destino tan autentico desprende, hemos decidido descubrir en el momento más maravilloso y mágico del año los Mercados de Navidad de Polonia.

Mercados-de-navidad-de-polonia-viajar-con-niños

Así que durante unos días vamos a disfrutar de 3 lugares recomendados por el propio destino y serán; Wroclaw, Cracovia y Varsovia ¡qué ganas!  ¡qué bonito! ¡qué emocionante! ¡qué mágico! y ¡qué frío!.

Mercados-de-navidad-de-polonia-viajar-con-niños

Y como ya sabemos que la Navidad viene acompañada de bajas temperaturas y dependiendo del lugar y de la fecha, incluso de nieve, aya que vamos, preparados para el frío con un gran abrigo que nos va a envolver y proteger, un abrigo hecho de una tela muy especial, la ilusión y las ganas por descubrir Polonia en familia, incluída la ropa térmica en nuestras maletas jijiji.

Mercados-de-navidad-de-polonia-viajar-con-niños

Así que mi pequeña ya ha escrito las cartas para Papa Noel, ¿o tendría que empezar a decir “Mikolajki”?, estamos preparando el oído para no parar de escuchar villancicos o debería de decir “las Koledy” y nuestro paladar ya empieza a tener sabor de semillas de amapola y trigo rayado con miel o debería de decir “Kutia”.

Mercados-de-navidad-de-polonia-viajar-con-niños

Hasta “enseguida”, y no te olvides que podrás seguir mis directos desde Polonia con la familia en las stories de mi cuenta en Instagram 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *