El Castillo-Hotel Grand Barrail invita a soñar. Burdeos con niños

¿Es el hotel Grand Barrail un hotel para disfrutarlo con tus hijos? déjame pensar….no tengo ni idea. Como lo oyes. No tengo la suerte de poder disfrutar de todos los hoteles que se cruzan en mi camino cuando viajo con mi familia, y aunque no conozco sus servicios, sus habitaciones y todo lo que tiene que ofrecer, éste hotel en particular me dejó prendada un día que nos pasábamos por allí en busca de Saint Emilion.
Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

Situado al lado del precioso pueblo medieval de Saint Emilion a menos de 1 hora de Burdeos, éste coqueto “Hotel Castillo” se cruzó un año en nuestro camino, y siempre que nos dejamos caer por la zona, se convierte en una parada obligada, por lo menos para dar un pequeño paseo por su jardín y sentarnos unos minutos en su solitario banco para admirar su belleza, y aunque sea “de lejos” poder hacer esta parada ¡Me encanta! y sobre todo me invita a soñar.

Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

No puedo escribir sobre mi experiencia dentro del hotel, pero por fuera  te puedo contar que es una preciosidad. He “cotilleado” el hotel en su página web, y he visto varias cosas; no es apto para todos los bolsillos y creo que está más enfocado al descanso de los adultos, aún así, si vuelvo a pasarme por la zona, seguro que volveré a parar aunque sea solo a observar.

Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

¿Es o no es bonito el hotel por fuera? parece un mini castillo ¿verdad? no me importaría nada perderme por él algún día y dedicarlo por ejemplo a momentos de relax con la pareja, no me importaría nada de nada.

Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

Y como te había comentado al principio, verás que las siguientes fotos son en el mismo lugar pero de otro año y en otra estación, donde como te comentaba, volvimos y realizamos de nuevo la misma parada ¿lo ves?.

Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

El Grand Hotel Barrail, está rodeado de un precioso jardín, tiene piscina y un spa con todo tipo de tratamientos para los adultos, y mira por donde tienen espacio también para los niños (menores de 12 años no pagan), la zona de la entrada a recepción lo rodea un enorme terreno lleno de vides, así que cuando leí, entre otras cosas que el hotel ofrece catas de vino no me extrañó en absoluto.

Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

Así que, no, no he tenido oportunidad de alojarme en él, pero poder disfrutar por unos momentos de su jardín y poder sentarme en su solitario banco, bien merece la pena una parada, una parada que invita a soñar ¿quizás en un próximo destino?.

Burdeos-con-niños-hotel-gran-barrail-saint-emilion

Share

One response to “El Castillo-Hotel Grand Barrail invita a soñar. Burdeos con niños

  1. Es increíble lo que te puedes encontrar cuando viajas hacia algún destino y de pronto te encuentras con lugares tan maravillosos como éste.En mi camino hacia Saint Emilion,se dejaba asomar y sí,allí estaba,tan elegante,tan majestuoso,es un lugar precioso,y el recorrido hasta allí ahora en esta época del año es increíble,todo lleno de viñedos y árboles con unos colores otoñales maravillosos.Muchas gracias Mónica por la recomendación,al igual que la del precioso pueblo de Saint Emilion del que me he ido enamorada.Parada obligatoria para los que se acerquen a conocer la impresionante ciudad de Burdeos,de la cual sólo puedo decir maravillas,eso sí,mejor preguntar los precios antes de sentarse en cualquier sitio,madre mía qué precios,o sino mejor ir con cantimplora o un termo,que viene mejor ahora en ésta época y el papel albal,imprescindible para hacerte unos buenos bocadillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *