Disney en Navidad. París con niños.

No es ningún secreto que cualquier destino o parque temático al que vayas por Navidad si es bonito ya de por sí, lo va a ser todavía muchísimo más, y Disney Land París, no se iba a quedar atrás ¿verdad? así que si estás pensando en ir con tus hijos por ejemplo en el puente de diciembre, no te puedes perder los espectáculos y todo lo que ofrece de más el parque, en estos días tan esperados por los niños.

Disney-land-París-en-navidad-con-niños

Qué si, que si, que va a hacer frío y lo sabes, que si, que te vas a encontrar con muchísima gente, es cierto y lo sabes, que las colas van a ser una locura también lo sabes….pero es Disney y además Navidad, así que todo lo que experimentes allí con tus hijos, será más mágico, bonito, y todavía si cabe, mucho más especial.

Disney-land-París-en-navidad-con-niños

Disney-land-París-en-navidad-con-niños

He escrito mucho sobre Disney Land París con niños, he tenido la suerte de poder ir en muchas ocasiones, verano, otoño, primavera y como no, en Navidad, y si, sé que las colas aún con el famoso Fast Pass, son una locura, si, sé que habrá muchísima gente y que en París en diciembre hace “un frío que pela”, pero lo que también sé, es que la ilusión de tus hijos y todo lo que puedan sentir allí, se multiplicará por 2, y eso…no tiene precio, bueno sí, unos 49,00 euros, por lo que he visto AQUÍ.

Disney-land-París-en-navidad-con-niños

Disney-land-París-en-navidad-con-niños

Recuerda que en estas fechas tan especiales, el parque aumenta el número de espectáculos y posibles actividades y que estrenan por ser Navidad. Tienes muchísima información sobre el listado de estos nuevos espectáculos de Navidad en Disney Land París AQUÍ, y busca por el parque a Papá Noel para darle la carta, seguro que lo encontrarás ¡una pista! ¿quizás a última hora de la noche en el balcón que hay en el hotel de la la entrada al parque?.

Disney-land-París-en-navidad-con-niños

Aprovecha, y disfruta de la Navidad en Disney Land París con tus hijos. las fechas comprenden desde el 11 de noviembre hasta el 7 de enero, y recuerda abrigarte, sobre todo de mucha pero que mucha ilusión.

Disney-land-París-en-navidad-con-niños

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *