Un día entre castañas: Planes con niños

Muchas veces encontramos planes geniales para hacer con los niños muy cerca de casa. La verdad que esta vez no he viajado muy lejos, a apenas unos 20 minutos de mi casa hemos encontrado un lugar que nos ha ofrecido, diversión y mucho entretenimiento. ¿Qué qué hemos hecho? buscar y encontrar castañas con las niñas; unos guantes, unos bastones y unas cestas vacías han sido hoy nuestros grandes aliados ¡Lo hemos pasado fenomenal!.

planes-con-niños-en-bilbao

Un paseo por el bosque

Hay que aprovechar estos días tan bonitos que estamos teniendo aquí en el norte, así que nos ponemos las zapatillas y el chandal y ala, a dar un paseo por el bosque, y así como quien no quiere la cosa encontramos un camino en Galdames, donde casi sin movernos del sitio empezamos a ver un montón de ellas, y ¿sabes? ha sido de lo más entretenido.

planes-con-niños-en-bilbao

planes-con-niños-en-bilbao

planes-con-niños-en-bilbao

Colores del otoño

Algo me imaginaba yo, cuando  esta mañana antes de marchar de casa le he dicho a Alberto que cogiera la cámara. Me apetecía un montón sacar alguna foto que tuviera que ver con el otoño, y ¿que hay mas otoñal que un paisaje en el bosque lleno de hojas secas y castaños por el camino?.

planes-con-niños-en-bilbao

planes-con-niños-en-bilbao

planes-con-niños-en-bilbao

¿Te había dicho que las peques lo han pasado genial? “mira aquí hay una” “mira otra” ” y aquí también” ¡qué emoción! las niñas y no tan niñas, todas como locas cuando encontrábamos una, y bueno alguna que otra nuez y mora, también se han sumado en este juego, así que, se puede decir que la mañana ha sido muy fructífera.

planes-con-niños-en-bilbao

Bizcocho de castañas

Esta vez escribo un post corto, sencillo y la verdad que no doy mucha información, o debería de decir ¿que la doy toda? aprovecha lo que ofrecen los lugares que tenemos cerca de casa, y disfrútalos con tus hijos, y si es recogiendo castañas, que luego no se te olvide asarlas o hacer un bizcocho ¿quizás ése sea otro plan familiar para hacer en casita? seguro que también estaría genial, y mira por donde, no hace falta viajar lejos, solo hay que ir a casa de la abuelita😋

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *