Exposición de Harry Potter en España: Planes con niños

Ya tienes plan en familia, apunta; Harry Potter llega a España y nos va a hacer una visita muy importante ¿dónde? IFEMA en Madrid ¿cuándo? a partir del próximo 18 de noviembre. Más de 1400 metros cuadrados, un montón de objetos, artefactos, decorados, vestuarios y muchas más sorpresas que te van a alucinar.

planes-con-niños-harry-potter

En cuanto me llegó por e-mail la nota de prensa me dije, ésto lo tengo que contar a mis seguidoras, sé que a muchos de vuestros hijos les encantan las aventuras del famoso mago, y si bien es cierto que en Disney World Orlando ya han inaugurado un parque dedicado a Harry Potter, mira por donde, con esta importante exposición, se nos da la oportunidad de poder disfrutar de parte de sus aventuras pero esta vez mucho más cerca de nuestra casa.

Ya sabes, la exposición se llama Harry Potter the Exhibition, tiene una pinta increíble y desde luego para los forofos de estas aventuras es el plan perfecto ¿no te parece? así que recuerda, a partir del día 18 de noviembre y durante las 10 siguientes semanas, tenéis la gran oportunidad de sumergiros en el mundo mágico de J.K.Rowling  y de disfrutar de este mundo tan mágico en compañía de vuestros hijos.

Hace un par de años tuvimos la oportunidad de conocer junto con nuestra hija, uno de los escenarios más emblemáticos de Harry Potter, “la biblioteca”, y desde luego es uno de los imprescindibles si viajas a la preciosa ciudad de Oporto con tus hijos, puedes recordarlo AQUÍ y por suerte y gracias a la gran magia de IFEMA dentro de muy poco podremos disfrutarlo en Madrid.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *