Planes para realizar en otoño, “rodeados de agua”.

Qué el sol vaya desapareciendo y que los días sean ya más cortos no es sinónimo de dejar de hacer planes lejos del agua y con esto, no quiero decir que tengas que darte precisamente un buen chapuzón ,  lo que quiero decir es que entre tus planes, el agua sea parte importante como paisaje y entorno.

vacaciones-con-niños-viajar

Así que aquí van 5 posibles planes para realizar con tus hijos en Otoño y que se ajustan a la perfección con lo que estoy contando. Agua mucha agua ya sea en forma de cascadas, lagos, playas, canales incluso aguas de un gran aquarium. Como verás algunos de los planes son cercanos otros no tanto, pero todos y cada uno de ellos me ofrecieron preciosas experiencias con la familia y son;

Lagos de Covadonga en 4X4

Recordar AQUÍ 

Asturias-con-niños-viajar-a-asturias

Castillos de Loira, un viaje de cuento

Recordar AQUÍ

vacaciones-con-niños-castillos-de-loira-fracia-viajar-familia-viajar-con-niños

 

Planes con los niños entre Frías cascadas

Recordar AQUÍ

Disfrutar de la Duna de Pilat en Otoño

Recordar AQUÍ

Aquarium Donosti y Actividades para niños

Recordar AQUÍ

El otoño se aproxima, y con ello la posibilidad de poder vivir otro tipo de experiencias en familia muy diferentes a las del verano. Quizás y lo más probable es que no contemos con días de vacaciones para poder irnos muy lejos, pero ¿y los fines de semana? ¡aprovéchalos a tope!, yo de momento ya estoy pensando en “cosillas”, con agua o sin ella, y con el colegio de la niña de por medio, intentaremos disfrutar de esos fines de semana al máximo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *