El Bebé aventurero. Sorteo de mochilas preescolares

Conocí “El Bebé aventurero” hace un par de años gracias a sus maletitas de viaje “Trunqui”. Las vi y me encantaron, cómodas, bonitas y con ruedas tipo bici para los niños, y pensé que no podían ser más cucas y divertidas a la vez, así que conseguí una de color rosa para mi niña, estrenándola como no podía ser de otra forma en uno de mis viajes, ésta vez a Potes en Cantabria y cada vez que veo las fotos de mi hija montada en la maletita pienso ¡Cómo pasa el tiempo!.

viajar-con-niños-mochilas

Lo bueno pasa siempre muy rápido, el verano ya termina y empezamos un mes de septiembre en el que sobre todo prima una palabra en todas las mentes de madre y padre “Vuelta al colegio”, así que para facilitar en este nuevo curso, un poco las cosas con eso de los gastos escolares, se nos ocurrió a El bebé aventurero y a mí, realizar este simpático sorteo.

Así que ya han pasado los 12 días que duraba el sorteo y por fin ha llegado la hora de anunciar los 2 ganadores. Primero de todo me gustaría agradecer  la gran participación de todos y todas vosotras para con este sorteo. Después de revisar que todos los participantes cumplieran todos los pasos y realizar el sorteo con el programa “Sorteados” éstos han sido los ganadores: allá va;

Mochila BackPack azul

  • María GD

Mochila BackPack rosa

  • Begoña Donosti

Felicidades!!!!!

…..y ahora a disfrutarlas chicas.

Un beso enorme.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *