Próximos destinos: París, Bretaña y Normandía

Y como no podía ser de otra forma, volvemos a París, mi ciudad favorita ¿lo sabías verdad?, vuelvo y así además trendré la oportunidad de conseguir, más y diferente contenido y te preguntarás ¿hay lugares de París de los que todavía no he escrito? claro, imagínate la ciudad es enorme, y hay millones de rincones por descubrir y de los que vivir experiencias, y algunos de ellos no se me escapan este verano.

París desconocido

El parque de Asterix y Obelix, volver por el 25 aniversario de Disney,  conocer por primera vez el parque temático más antiguo de París el Parc d’Acclimatation, pasar unas horas por la La cité des Enfants, y posiblemente realizar una excursión en barco por las exclusas del canal de Saint Martín estarán en mi lista de prioridades, la pregunta es ¿pararé por la Torre Eiffel? claro que sí, siempre encontramos un momento. Además este año es el primero con mi tatuaje, así que me tengo que traer como sea la “Super foto” de ellas 2 juntas.

vacaciones-con-niños-a-paris

Éstas serán algunas de las novedades parisinas que traeré fresquitas para contaros a lo largo de estos meses y sobre todo para poder completar el EBook sobre París en el que estoy trabajando. Además, esta vez voy preparada desde aquí con mis mapas, mis Paris Museum Pass, mis billetes para montar en Bateaux bus, mis entradas a los parques y todo ello gracias a La tienda de Francia, así que genial, desde luego al llevarlo todo ya desde aquí, me he ahorrado bastante tiempo allí.

vacaciones-con-niños-en-paris

Destinos escenarios de cuentos

¿Y la Bretaña y Normandía? pues después de 11 años volveremos a visitarla así que volveré a Dinant, volveré a Sant Maló  volveré a vivir esta vez con mi hija y su primita, 2 destinos de cuento y de los que han sido inspiración para escenarios de películas como Rapunzel y la Bella y la Bestia, y además me alojaré en un bonito camping familiar muy parecido al Camping  Montroig en Tarragona, del que tuve tan buena experiencia, que esta vez en Francia he querido volver a repetir.

Mont-saint-michel-francia-con-niños

Viaje especial

Además este viaje será uno de los especiales del año ¿por qué? hace 5 años mi mejor amiga fue mamá, y hace 5 años que planeábamos volver juntas con nuestras pequeñas a París y por fin ha llegado el momento, nuestro momento juntas las 4.

vacaciones-con-niños-en-paris

¡Imagínate si es especial este viaje! ¡Qué ganas! ¡Qué ilusión!, así que ahora toca esperar, disfrutarlo y conseguir mucho contenido para poder contaros a lo largo de estos meses.

Por cierto ¿algún interés en especial sobre alguno de ellos?

 

Share

One response to “Próximos destinos: París, Bretaña y Normandía

  1. Pasarlo genial,París es una ciudad maravillosa,que ofrece muchísimas cosas como muy bien dices,para mí sólo le falta algo para ser la ciudad perfecta,el sol!!!,y más en esta época,así que haber si tenéis suerte porque siempre se disfruta más de una ciudad al menos con buena temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *