Pierre & Vacances Empuriabrava; un alojamiento con preciosas vistas

Solo necesitábamos un apartamento para 6 personas en Empuriabrava, pero nos encontramos con mucho más; grande, cómodo, muy buen servicio y unas preciosas vistas con las que no contábamos, así que la experiencia en Pierre & Vacances Marina de Empuriabrava no podía haber sido mejor, bueno sí, ésto sumado con los momentos vividos en este destino hicieron de nuestra estancia allí, toda una delicia. ¿Quieres recordarlos?

viajar-con-niños-empuriabrava-costa-braba

La verdad que cuando nos vamos de vacaciones en familia y la idea una vez en el lugar es conocer, turistear y realizar montones de actividades con los niños, no solemos dar mucha importancia a las vistas de nuestro alojamiento, pero tengo que reconocer que en esa ocasión, asomarse por la ventana cada mañana al despertar y cada noche antes de ir a la cama resultó ser todo un ritual.

viajar-con-niños-empuriabrava-costa-braba

Sé que no hay nada  como disfrutar de una habitación con unas preciosas vistas a playa a un lago como en nuestro alojamiento de las Landas o a las montañas como fue el caso de nuestro hotel en Annecy, pero quizás por lo novedoso o quizás sobre todo porque no nos lo esperábamos, éstas vistas hacia uno de los canales de Empuriabrava más transitados por barcos y elegantes yates, nos encantaron.

viajar-con-niños-empuriabrava-costa-braba

viajar-con-niños-empuriabrava-costa-braba

¿Qué tiene de especial ver pasar barcos por un canal? pues además de darnos una envidia increíble ¡Quién pudiera disfrutar de uno de ellos unos días!, por lo menos a mí, me provocaba, no se como explicarlo, un efecto relajante.

viajar-con-niños-empuriabrava-costa-braba

La verdad es que no tenía pensado escribir sobre el apartamento, de hecho tengo muy poco material fotográfico para enseñároslo, pero es que este post tiene un motivo y es, contestar a una de mis seguidoras sobre nuestro alojamiento en este destino, así que querida amiga, he de decirte que nos encantó. Disfrutamos de un apartamento para 6 personas, con todo lo necesario e imprescindible para pasar allí 1 semana, además cuenta con una piscina tanto en la primera planta como en la azotea, un cómodo solarium, buen servicio y sobre todo está en una ubicación muy céntrica, así que para mí es totalmente aconsejable, y ya sabes, si quieres quedarte como hipnotizada viendo barcos pasar, entonces, sin duda, éste es tu apartamento.

viajar-con-niños-empuriabrava-costa-braba

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *