¿Qué pasa con la pareja cuando se viaja con los hijos?

¿ Y qué pasa con la pareja cuando se viaja con los hijos?, es una de las preguntas e indirectas que de vez en cuando me lanzan cuando sale el tema en cuestión, así que he pensado ¿por que no escribir sobre ello? así que allá va;

vacaciones-con-niños-viajar-en-familia

Este año tuve la oportunidad de disfrutar con mi marido, solos, el y yo, de un fin de semana en un lugar que no tenía nada del otro mundo, pero que resultó ser de lo más especial para nosotros dos como pareja, un simple paseo por la ciudad cogidos de la mano sin tener que estar pendiente de que la niña no cruce la carretera, o algo tan fácil como estar en una ciudad y que te de igual si encuentras un parque o no, que se pase de largo la hora de comer o que dé igual a que hora ir a dormir…son detalles de los cuales nos olvidamos 2 días enteros y la verdad que resultó ser “raro” y también “necesario”, y debería de decir que tendría incluso que ser “recetado” por la vida. De vez en cuando necesitamos nuestros momentos, pero ¿de verdad piensas que cuando viajamos con la peque no los podemos conseguir?

vacaciones-con-niños-viajar-en-familia

Muchas veces esos momentos no tienen que ser “como todos estáis imaginando”, mira que sois mal pensados jeje, muchas veces un achuchón en el agua, una carrera en la playa cogidos de la mano o un cruce de miradas mientras comemos un helado, resultan ser más cómplices que cualquier otro momento en nuestras vidas. ¿No opinas igual?. ¡Qué importante es sentir y conseguir con tu pareja, que situaciones normales del día se conviertan en algo más intenso! y si además esos momentos se consiguen cuando estás de vacaciones, descansada, desestresada y relajada, como en esta preciosa playa de Cerdeña, pues se logra todavía con más intensidad ¿no crees?.vacaciones-con-niños-viajar-en-familia

Pero si aún así, no te conformas y quieres más, tienes muchas opciones para conseguir un espacio para la pareja en tus vacaciones con la familia; se me ocurre reservar alojamiento en un hotel con 1 habitación de más, conectada a la tuya, o si quieres una opción mucho más económica ¿qué tal un apartamento con diferentes habitaciones? así es como si estuvieras en casa ¿no?. ¿Qué viajas con amigos? lo tienes chupado, aquí tus amigos serán tus cómplices y llevarán a jugar a tu hijo con los suyos ¿un par de horas por ejemplo? ¿todo depende no?.

vacaciones-con-niños-viajar-en-familia

Y aunque en nuestros viajes muchas veces no hay habitación de más que valga porque la niña quiere dormir si o si con nosotros en la misma cama, suerte tengo si logro tocar a mi pareja con la punta del dedo gordo del pié, pero…¿y quién dijo que ese momento no fuera también de pareja? ¿un momento bonito y cómplice?.

vacaciones-con-niños-viajar-en-familia

Y por las noches cuando viajamos, normalmente estamos agotados y caemos rendidos en la cama acompañados siempre por nuestra pequeña y he de decir, que…¡me encanta! y que quizás una de las cosas que más disfruto con ella sean esos momentos en los que me acurruco a su lado y me quedo dormida pensando ¡cómo pasa el tiempo! ¡aprovecha!.

vacaciones-con-niños-viajar-en-familia

vacaciones-con-niños-viajar-en-familia

Y por suerte el año cuenta con muchos días y fines de semana para poder elegir alguno y vivir de verdad momentos de viajes pero en pareja ¡qué también son muy necesarios oiga! y mira por donde lo bueno que tienen esos momentos es que no importa para nada el destino elegido, importan otras cosas ¿eh?.

vacaciones-con-niños-viajar-en-familia

 

Categorías: Reflexiones
Etiquetas: ,

Share

One response to “¿Qué pasa con la pareja cuando se viaja con los hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *