Consejos de qué hacer en Cádiz si hay viento levante.

Que no, que el viento levante no es para tanto, y si da la casualidad de que si lo es, tienes que saber que Cádiz ofrece mucho más que playas, tiene multitud de opciones y posibilidades para que pases unas vacaciones geniales en familia.

playa-la-barrosa-santipetri-cadíz-vacaciones-con-niños

Así que en este post quiero darte montones de opciones, y conseguir que el viento sea motivo para poder realizar otro tipo de actividades como;

vacaciones-con-niños-cádiz-viajar-con-niños

Apartamento con piscina

Imprescindible ¿no crees? si quieres recordar en el que estuvimos nosotros tan “agustito”, fue en un coqueto apartamento de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera.

¿Porqué con piscina? obvio, no dejes que un día de viento levante deje a tus hijos sin chapuzones ni diversión en el agua.

Las calas con menos viento

Recoge la toalla, pero no la guardes demasiado, porque existe una zona donde el viento azota menos y esta está en las calas de Roche en Conil.

Tirolinas

Entre Ramas Aventura

Es un pequeño parque colgante en Conil, un circuito de poca altura concebido para la diversión de los más pequeños, lleno de tirolinas y mucho más diversión.

Deportes en el agua

Escuela de Vela Zaida en Chiclana de la Frontera

Convierte el viento en tu aliado. Cursos de Surf, paddle, vela, windsurf. ¿Qué hace viento? ya tienes la excusa perfecta para aprovechar y realizar alguno de los tantos deportes en la playa que si que lo requieren. ¿qué te parece?

Parque acuático

Aqualand en Bahía de Cádiz

Si tengo algo claro, después de conocer el Caribe Aquatic Park, es, que este tipo de parques lleno de enormes y veloces toboganes con agua, es la actividad perfecta para que tus hijos lo pasen en grande, y  aquí en el Puerto de Santa María Cádiz lo tienes.

Karts

Circuito KR24

Otra actividad en la que seguro tus hijos van a disfrutar.

Naturaleza y granja

La Huerta del Novo

Se trata de una granja escuela situada en pleno pinar y primera línea de playa en donde se pueden realizar un sin fin de talleres, con monitores titulados.

Excursiones en barco

albarco.com

Bonitas y variadas excursiones en barco con la familia

Vejer de la Frontera

vacaciones-con-los-niños-vejer-de-la-frontera-cádiz

¿Qué hace viento? mira, ya tienes un motivo más que poderoso para coger el coche y visitar los pueblos blancos de Cádiz, ¿qué te parece ir a visitar el más bonito de España? Vejer de la Frontera

Ir de compras

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

Aprovecha, no te vayas de allí sin por ejemplo visitar las coquetas tiendas de Tarifa, seguro que encontrarás a tu peque el vestido, el gorro, las sandalias…que estabas buscando, eso sí con toque gaditano.

Restaurantes

Restaurantes-en-vejer-de-la-frontera-para-comer-con-niños-vacaciones

Si te tienes que marchar antes de la playa para ir a comer a un restaurante, no te puedes perder algunos de los que encontramos y comimos de cine. 3 de ellos fueron en Vejer de La Frontera; El Jardin del Califa y La Oficina y otro fue en el mismo Sancti Petri llamado El Rincón del Pulpo.

Jugar en la playa

Y si aún con viento, decides quedarte en la playa y pasear y jugar con tus hijos, pues adelante….

vacaciones-con-niños-cádiz-viajar-con-niños

vacaciones-con-niños-cádiz-viajar-con-niños

Share

2 responses to “Consejos de qué hacer en Cádiz si hay viento levante.

  1. Cádiz es un lugar que ofrece infinitas posibilidades,las calas de Roche son una buena opción así como la posibilidad de disfrutar de los pueblos blancos.Otro de los pueblos que también me gustó mucho fue Arcos de la Frontera.Son muchas las opciones que hay,porque la verdad es que como te pille el levante imposible estar en la playa,la verdad es que es muy desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *