Un momento para mí en Hotel RIU Costa del Sol. Torremolinos

De repente algo raro sucede en este hotel. La niña no para de ir de allá para acá, recorriendo esta mini ciudad, como “Pedro por su casa”, y es que el hotel RIU es tan cómodo y la animación es tan buena y variada, que lo único que quiere es jugar y participar en todo lo que los animadores la proponen; bingo, zumba, petanca, karaoke, baile, minidisco, aquagym…

vacaciones-con-los-niños-torremolinos-hotel-riu-costa-del-sol

Pero niña ¿no quieres ir al aquaparc? y va y me dice que no, que la lleve mañana, que se ha apuntado a no se qué otro juego y que prefiere quedarse, además ha hecho 2 amigos nuevos de aquí de Málaga y se ríe tanto que no quiere separarse de ellos. Mi expresión de asombro llega a Lima…así que, venga, esto no sucede todos los días, le digo a mi marido que coja la cámara y que hoy toca “momento postureo”.

vacaciones-con-los-niños-torremolinos-hotel-riu-costa-del-solAsí que en este post, no te voy a dar mucha información sobre el hotel, sobre eso te escribiré otro día, de momento, creo que con lo poco que he dicho, ya he dicho un montón  ¿no te parece?. Hay veces que necesitamos momentos para nosotros, para cerrar los ojos en la hamaca mientras tomamos el sol, beber algo relajados en la terraza sin mirar a los lados, o leer un rato el libro sin tener que apartar la vista de él. De vez en cuando necesitamos nuestros momentos para lo que sea, y aquí en el RIU Costa del Sol de Torremolinos, he conseguido uno de ellos.

vacaciones-con-los-niños-torremolinos-hotel-riu-costa-del-solvacaciones-con-los-niños-torremolinos-hotel-riu-costa-del-sol

vacaciones-con-los-niños-torremolinos-hotel-riu-costa-del-sol

Y va la peque  y me aparece toda contenta con varios diplomas y esta bolsa roja, ¿pero qué es esto? pues resulta que ella ha ganado al bingo y su padre a los dardos, y no se a cuantos juegos más, así que además de pasarlo genial, han tenido también sus premios.

vacaciones-con-los-niños-torremolinos-hotel-riu-costa-del-solY ahora sí, ahora vuelvo a estar junto a mi pequeña, ahora me toca el turno a mí, a jugar con ella, a divertirme junto a ella, y vaya por dios, lo que le hace gracia mira por donde es empaparme entera de arriba a abajo, pues nada, que le vamos a hacer, fuera maquillaje, fuera peinado; preparadas, listas, ya…

vacaciones-con-los-niños-torremolinos-hotel-riu-costa-del-solY de vez en cuando estos momentos están muy bien cuando vas de vacaciones con tus hijos, son necesarios, y deberían recetarse por prescripción médica, y si llevan el sello RIU, pues es garantía de que todo va a salir bien.

vacaciones-con-los-niños-torremolinos-hotel-riu-costa-del-sol

Y ahora toca el turno, de ponerme más cómoda, de plantarme una coleta, las chancletas, y empezar a recopilar información sobre este hotel que ofrece tanto para la diversión en familia. El postureo se acaba, pero empieza otro momento, uno diferente, pero igual de bonito; contaros cual ha sido mi experiencia familiar en este “pedazo alojamiento”.

Share

2 responses to “Un momento para mí en Hotel RIU Costa del Sol. Torremolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *