A veces las experiencias en los viajes no son siempre buenas

Y que conste que no quiero que esto sea un condicionante para animar a no ir a Tarifa, si no al revés, esta parte de Cádiz me gustó mucho, pero, ¡con lo bien que estaba yo aquí sentadita a la sombra tomándome mi café con hielos! Alberto su cocacola y la niña su botellín de agua, y de repente me dice la peque ¿mamá, puedo comprarme un chuche en la tienda de al lado?

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

¡Claro cariño! y la niña me aparece con un pastelito de bocado con la sonrisa de oreja a oreja, hasta que se le quitó de golpe ¡alucinados nos quedamos! y me gustaría que opinaras sobre esto…

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

Tan agustito estábamos en esta coqueta cafetería de Tarifa, bebiendo cada uno lo suyo y charlando de la ruta que teníamos pensado hacer por este lugar de Cádiz, cuando de repente, no muy amable precisamente, nos sale la camarera diciéndome que la niña no puede comer ese pastel de bocado en la mesita, porque es de otro establecimiento y que se tiene que levantar a comerlo a otra parte, ¿perdona? ¿esto es en serio? ¡nos levantamos los 3 guapa!, ¡esto no me había pasado en la vida! bueno alguna experiencia desagradable tuve con un café en Roma, pero ¿esto? ¿qué me digan que la niña no puede comer ese pastelito porque allí tienen otros cuando ni siquiera los tenían expuestos ? pues menos mal que en la cafetería no vendían chicle porque si no igual nos destierran a los 3 por no haber comprado el que teníamos en la cafetería ¡madre mía!.

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

Pues nada, la amabilidad de la camarera fue tal que no se apiadó de nosotros y nos tuvimos que ir al banco de al lado ¡qué vergüenza! lo tenía que decir, lo tenía que escribir, y aquí queda dicho, y con esto no quiero decir que Tarifa no me haya gustado, pero la verdad que encontrarme con esto nada más llegar nos quitó las ganas de seguir la ruta, menos mal que contamos con todo el apoyo de los clientes que estaban sentados junto a nosotros y menos mal que Tarifa tiene buena gente, preciosas playas y montones de tienditas de ropa, ¡que si no!.

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

Me gustaría destacar que este post, está escrito un poco desde el enfado recordando lo sucedido, pero que quitando este percance desagradable y que puede pasar en cualquier parte del mundo, tengo que decir que en Cádiz hemos encontrado una amabilidad increíble de toda su gente y quiero pensar, que quizás esta persona tuviera un mal día, a veces nos pasa ¿no?

vacaciones-con-los-niños-cosas-que-pueden-pasar

 

Categorías: Reflexiones

Share

3 responses to “A veces las experiencias en los viajes no son siempre buenas

  1. Pero que?????? A esa señorita la tenían que cambiar de establecimiento, si hay una cosa que caracteriza a la gente del sur es su amabilidad! Sin desmerecer a nadie del resto de España eh? Mejor no pongas donde fue… porque me hierve la sangre de saberlo! Y lo dicho, que buena profesional eres Monika, que aún así no dejas que ese momento te amargue el día! Vete contándonos más y más! Muxu!

  2. Tarifa me gustó mucho,y gente que debería dedicarse a otra cosa hay en todas partes.Siendo un sitio tan turístico no entiendo cómo se puede tener ese trato con la gente,porque esa persona seguramente que viva de ello,en fin,es una mala experiencia causada por la mala leche de una sinvergüenza,pero gente así hay en todas partes.Como muy bien dices Tarifa es preciosa,una pena que muchas veces tengamos que terminar el día con mal sabor de boca,sobre todo cuando se está de vacaciones,pero con levantarse y seguir disfrutando de otras maravillas,listo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *