Parque Temático Terra Mítica. ¡Diviértete con tus hijos!

Por Monika Araujo

Si hay algo que funciona y logra que los niños lo pasen genial, es combinar las vacaciones, como no, con un parque temático como es en este caso el de Terra Mítica. Así que si estáis pensando en pasar unos días por Benidorm o alrededores, éste super plan no puede faltar en vuestra agenda.

viajar-vacaciones-parque-tematico-terra-mitica

Como imagino sabes, allí nos esperan diferentes y variadas atracciones, increíbles espectáculos, tiendas, restaurantes, y sobre todo muchísima diversión tanto para niños como para adultos. Es cierto que estos enormes parques de atracciones están creados por y para el disfrute de los pequeños, pero te reconozco que no se quien se lo pasa mejor si ellos o nosotros ?.

viajar-vacaciones-parque-tematico-terra-mitica

erra Mítica es un parque temático basado en 3 antiguas civilizaciones, la egipcia, la romana y la griega, mira por donde vamos a recodar 3 de mis viajes favoritos en un solo espacio, ¡Qué ganas de nadar por el Nilo! ¡Qué ilusión recordar los pueblitos griegos!. ¿Nos encontraremos con Cleopatra, Hércules, o Espartaco?

viajar-vacaciones-parque-tematico-terra-mitica

la verdad que hay un montón de espectáculos a elegir según tus gustos, sin olvidar que los mas pequeños también tienen su espacio como por ejemplo bailar en Roma con Mitic Dance o montarse en unos pequeños sarcófagos por las cataratas del Nilo, una actividad que suma la velocidad y el agua ¡Les ecantarán!, y por cierto, no te preocupes si acaban empapados, porque el parque ofrece vestuarios y taquillas para cambiarse de ropa tranquilamente, así como cabinas de secado rápido.

viajar-vacaciones-parque-tematico-terra-mitica

Son varias las veces que he tenido la suerte de disfrutar con mi hija de parques temáticos y el mejor consejo que os puedo dar respecto a ellos, y que creo es muy importante es el siguiente:

Primer consejo
Si vas con tus hijos pequeños “Ten en cuenta la estatura mínima necesaria para cada atracción”, no vaya a ser que esperes una larga cola y justo cuando llegue vuestro turno, os digan que los peques no pueden montar. AQUÍ te dejo el link del parque donde te informa de la altura por cada atracción.

Tienes que aprovechar todo lo que el parque ofrece, así que tienes que saber que también te da la opción de alquilar sillas para los mas pequeños y que de esa forma vayan mas descansados, aunque mucho me temo que no van a querer perderse nada y no van a parar de corretear por Egipto, Grecia y Roma.

Segundo consejo
Aprovecha la página web, para informarte un poco antes de ir, echa un vistazo al mapa, comprar las entradas antes, organiza tu visita para sacar el máximo partido de ese día.

Tercer consejo
Disfruta como nunca, disfruta con tus hijos de esta experiencia temática. ¡Crea un bonito recuerdo!, te aseguro que Terra Mítica te lo va a poner muy fácil.

viajar-vacaciones-parque-tematico-terra-mitica

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *