París ha sido para mí, un sueño hecho realidad.

Siempre me ha fascinado PARIS, siendo ya muy pequeña con apenas 8 añitos de edad, recuerdo lo mucho que éste lugar me atraía, un lugar que no conocía ni por películas, ni por libros ni por fotos.
Hay que recordar que hablo ya de muchos años atrás, no existía internet, la información sobre todo en general, era mucho más escueta y apenas unos pocos canales de televisión nos ofrecían ocio en nuestras casas, no tenía nada que ver a lo que conocemos hoy en día, todo esto ha cambiado mucho.

vacaciones-viajar-niños-familia-travel-paris

Siempre me llamó mucho la atención PARIS, quizás porque solía escuchar música francesa en casa y con el tiempo he llegado a la conclusión, de que fue oír ese idioma tan bonito, tan suave y tan romántico lo que me atrajo tanto hacia éste lugar.

vacaciones-viajar-niños-familia-travel-paris

Me sentía como uno de los extremos de un imán, la ciudad me atraía con gran fuerza y esa atracción, hizo que se despertara en mí, una gran intriga y sobre todo una inexplicable curiosidad.
Pensaba que un idioma tan bonito solo podía existir en un lugar que no le desmereciera, tenía que ser igual de bonito, tenía que ser increíble.

vacaciones-viajar-niños-familia-travel-paris

Los niños sueñan desde su infancia en conocer a su personaje favorito, en llegar a la luna, en ser una princesa de cuento o un caballero que lucha contra un dragón. Yo soñaba con PARÍS y con poder conocer algún día ese deseado lugar. Sería muchos años después, cuando por fin cumpliría mi sueño.

vacaciones-viajar-niños-familia-travel-paris

Recuerdo aquel momento como si fuera ayer. Nunca olvidaré como nada más salir de la estación del metro de Trocadero, se presentaba a unos pocos pasos, como si hubiera estado esperándome toda la vida, quieta, orgullosa y elegante, mi soñada Torre Eiffel , el icono de la ciudad que tanto deseaba conocer. El icono que tanto había idealizado, pero que sin embargo al conocerla no me decepcionaba en absoluto, era tal y como la imaginaba.

vacaciones-viajar-niños-familia-travel-paris

Y a mis 41 años, he decidido hacerme en mi muñeca derecha, mi primer tatuaje en el cuerpo, un gran recuerdo impreso para toda mi vida, un tatuaje que me demuestra día a día, que aunque muchas veces resulte difícil de creer, los sueños también pueden llegar a hacerse realidad.

vacaciones-viajar-niños-familia-travel-paris

Por fortuna, esa realidad desde aquella primera vez se ha podido repetir otras muchas. Reconozco incluso, que conozco mejor algunos detalles de PARÍS que de mi propia ciudad, y aunque parezca mentira, cada vez que voy, sigo descubriendo diferentes calles, nuevos rincones, nuevas historias… PARÍS me sigue cautivando.

vacaciones-viajar-travel-paris

Quiero compartir con vosotros todo lo que yo he descubierto, y espero que con ayuda del ebook en el que estoy trabajando, pueda ayudaros y daros muchas ideas para planear con vuestra familia, unas vacaciones increíbles en esta ciudad que enamora aún sin conocerla.

 

Categorías: Reflexiones
Etiquetas: , , ,
Destino: , ,

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *