La importancia de alojarse en un buen apartamento. MuchoSol.

Hace un par de meses tuve la oportunidad de volver a Valencia, y por cierto ¡qué cambiada está!. Los años no pasan en balde y al igual que Bilbao ha sufrido una gran e increíble transformación, Valencia no se ha quedado atrás.

vacaciones-con-niños-valencia-familia

El evento al que me invitaron estuvo organizado por MuchoSol, y con ellos descubrí cosas muy interesantes, la primera como te comentaba al principio, es lo cambiada que está la ciudad, la segunda lo rico que se desayuna en Chocolatería Valor,  la tercera, conocer Alquería del Pi, la cuarta la belleza de la albufera,  y la quinta y mas importante, es la información recopilada en el evento sobre la importancia de alojarse en apartamentos que cumplen”con todas las de la ley”.

viajar-con-niños-valencia-familia

Lógicamente MuchoSol me alojó un fin de semana en uno de los suyos para poder vivir la experiencia, y he de decir que dicha experiencia me hizo sentir muy sola ¿por qué? eché de menos muchísimo a mi marido y a mi hija. Te puedo asegurar que si el apartamento hubiera sido otro, quizás el anhelo no hubiera sido tan grande, pero cuando descubrí el que iba a ser el  mío, ¿Todo este espacio para mí sola?. ¡Qué pasada!. Cogí unos bombones, cortesía de la casa, ¡qué detalle!, y como si fuera la inspectora Gadget me puse a investigar todo el apartamento. ¿Para eso había ido no?.

viajar-en-familia-valencia-familia

Lo que mas me llamó la atención de estos apartamentos fue sobre todo su carácter familiar, y es que no parecía que estuviera en otro sitio alojada si no que parecía que estaba invitada en casa de un amigo, de un familiar; pocos alojamientos te hacen sentir así. La mantita en el sofá, plantas naturales, libros en la mesa, todo tipo de utensilios en la cocina, y lo mejor de todo, estaba segura y tranquila ¿quieres saber porqué? Los apartamentos de MuchoSol, son apartamentos que cumplen al 100% con la ley,  y es por eso que no te encuentras con sorpresas inesperadas.

vacaciones-en-familia-niñosñ-pequeños

¿Qué aún así te encuentras con algún problema? Hay un teléfono donde llamar, una oficina al lado a donde acudir, y siempre hay  una amable persona dispuesta a ayudarte en todo lo que  necesites.

viajar-con-los-niños-valencia-familia

¡no son apartamentos con “servicio fantasma”, existen personas de verdad! y es ahí donde llega también la controversia y el debate entre este tipo de apartamentos y otros que no cumplen con todos los requisitos que debieran.

vacaciones-viajar-familia-niños-valencia

Si bien es cierto que me ha gustado mucho la “política” de la agencia MuchoSol donde además los precios no están nada mal, también es cierto que en este mundo competitivo hay un sin fin de agencias, que como en todo hacen la competencia. Es muy común decidirse por otros apartamentos que no cumplen con todos los requisitos pero que el precio te hace “caer en la tentación”. Es aquí donde toca escribir los pros y los contras en un papel, y es aquí donde cada uno en función de sus exigencias, necesidades y sobre todo situación económica, elige lo que mas le convenga.

vacaciones-viajar-familia-niños-valencia-muchosol

Y como ésto de internet, te permite investigar, informarte, cotillear fotos y sobre todo leer opiniones de experiencias reales como la mía, hecha un vistazo a MuchoSol para ver lo que ofrece, y porqué no  ¿planear unas vacaciones familiares por Valencia? aquí te dejo con información de lo que puedes hacer por allí con tus pequeños → Planes e Ideas para disfrutar en Valencia con los niños ¡Te encantará!?

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *