Esquiar con niños y mucho más en GrandValira. Andorra

Ahora con la llegada de la nieve, tenemos la oportunidad de practicar en familia, una de las actividades estrella de la temporada; el esquí. La posibilidad de esquiar con los niños nos aporta mucho más que deslizarse rápidamente por blancos caminos, nos aporta el poder disfrutar de un entorno maravilloso rodeado de enormes bosques, aire puro, aprendizaje y mucha, sobre todo mucha diversión compartida con tus hijos. ¿Conoces GrandValira en Andorra?.

viajar-con-niños-andorra-grandvalira

viajar-con-niños-andorra-grandvalira

Como puedes ver en su página web, GrandValira es el dominio esquiable más grande de los pirineos, pero para mí, lo mejor de todo, es que estas infinitas pistas, están adornadas de muchas más posibilidades. Me encantan este tipo de lugares donde se ofrece la oportunidad de experimentar multitud de actividades en familia.

¡Es increíble! mira:

Esquiar con niños en Andorra: Ski & Mountain Academi ofrece una amplia variedad de servicios pensados para el aprendizaje y diversión de los niños. Cuenta con 4 guarderías, 6 jardines de nieve para iniciarse en el ski, clases individuales, en grupo etc

https://www.grandvalira.com/esquiar-con-ninos-en-andorra

Circuitos infantiles; circuitos pensados por y para el disfrute de los niños
1- Mont Magic; donde ofrecen a los niños de entre 3 y 8 años un lugar repleto de encantos, animaciones y espectáculos de la mano de sus personajes etc
2- Bababoom Circus; los niños tendrán la oportunidad de conocer el mundo del esquí rodeados de una divertida decoración ambientada en el mundo del circo.
3- Circuitos Imaginarium; toda una aventura para los pequeños, vigilada eso si, por monitores infantiles que ayudarán en todo momento a nuestros hijos y ofrecerán diferentes actividades para que lo pasen genial.

Mushing; un divertido paseo en trineo tirado por perros. Actividad en la nieve y preciosos perros, ¡éxito seguro!

vacaciones-familia-andorra-grandvalira-nieve

Motos de nieve; si tus hijos son ya un poco más mayores, y les gusta sentir la velocidad, seguro que ésta en particular les gustará muchísimo.

vacaciones-andorra-familia-grandvalira

Tirolina; ¡Qué buena idea! aprovechar su entorno para poder realizar actividades tan enfocadas a la diversión de los niños. ¡Yo también me apunto!?.

GrandValira-andorra-viajar-vacaciones-familia

Tubing; tirarse por unos toboganes de nieve gracias a un colchón circular. ¡Qué difícil va a ser que se quieran ir de aquí!, no me extraña ¡Qué divertido!.

vacaciones-familia-andorra-grandvalira-nieve

Construcción de Iglú: y si a los niños ya les “alucina” poder construir su propio muñeco de nieve, ¿qué me dices si les das la oportunidad de construir su propio iglú?

Andorra-grandvalira-nieve-vacaciones-familia

¿Y aunque esta opción también se puede disfrutar con tus hijos, qué te parece ahora que se acerca San Valentín, vivir esta gran e increíble experiencia con tu pareja?

Dormir en un iglú: si como oyes, no hace falta irse a Finlandia, para disfrutar de un alojamiento tan genial e increíble como este, GrandValira nos lo pone mucho mas fácil.

-andorra-grandvalira-familia

-andorra-grandvalira-familia

-andorra-grandvalira-familia

Además de tener una infinidad de actividades donde elegir para disfrutar de unos preciosos días en familia, también se nos da la oportunidad de economizar un poco, gracias a las tarifas especiales para los niños, así que ya sabes, si te apetece disfrutar junto con tus hijos de este deporte y quieres adornarlo con todas y cada una de sus increíbles posibilidades, tu plan en familia se llama; GrandValira?.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *