Uno de los mejores circuitos multiaventura “Somos Aventura”

Muchos de vosotros, me habéis preguntado muchas veces cómo realizar un viaje familiar para que tanto adultos como niños pequeños lo pasen bien, y siempre digo lo mismo, hay que investigar e informarse para lograr bonitas y entretenidas experiencias en familia e intentar realizar un poco de todo, es decir actividades para los niños y actividades para los adultos y así “todos contentos”. La información es la clave del éxito.

 

Realizar actividades con los niños en una empresa donde el título de la misma es Somos Aventura, la verdad que se hace muy apetecible, pero si además descubres que es una empresa pionera por tener personal altamente cualificado y por tener uno de los mejores circuitos multiaventura de la Comunidad Valenciana, pues ya no hay mucho que pensar ¿verdad?  ¿qué tipos de aventuras aportarán a los niños pequeños? ¿qué actividades realizarán para que logren un día genial en familia?, y ¿para los adultos que habrá? anda, pero ¿qué es esto de sentirte como Tarzán? a ver a ver….la verdad que después de volar en un túnel del viento, ya nada me asusta..bueno, eso creo?

Siempre que nos vamos de vacaciones a algún destino, además de investigar el mismo para informarme, como ya sabes, sobre lo que ofrece para que los niños lo pasen genial, uno de los puntos a tener en cuenta y que siempre llevo apuntado en mi agenda, es el nombre de una empresa que organice aventuras exclusivas para los más pequeños. Lo hice en Asturias y lo pasamos genial, combinando actividades para adultos y para los niños, lo hice en las Landas, otro destino familiar, y ahora, lo he hecho con Castellón aprovechando que quizás vayamos a pasar unos días por aquellos lares (la empresa realiza sus actividades en Montanejos que está a 1 hora de Castellón o Valencia).
Y esta empresa queda apuntada en mi agenda, ya que ofrece para los niños muchas actividades multiaventura; ya sabes; parques con tirolinas, escalada a los árboles y muchas otras actividades que puedes ver Aquí.
Tengo claro que la diversión de los niños cuando viajamos es fundamental para que el viaje salga genial, pero si tengo algo claro también es que su seguridad es lo mas importante en el mundo y en esta empresa cuidan mucho la calidad del servicio y la seguridad de la actividad, y por ello cuentan con la certificación de excelencia EFQM, así que genial ¿verdad? diversión y seguridad aseguradas, un dos en uno que hará que pasemos un día en familia rodeados además de un bonito entorno natural en un frondoso bosque lleno de aventuras.
Ya sabes, si quieres compaginar ciudad y aventura, si quieres sentirte junto con tus hijos como un pájaro deslizándote por tirolinas de mas de 40 metros de longitud entre los árboles de un precioso bosque, si necesitas descargar adrenalina alcanzando dianas con el paintball, si lo que les gusta a tus hijos es escalar entre los árboles, eso si, con seguridad, o si quieres vivir experiencias trepidantes como el rafting, hidrospeed, barranquismo acuático con tirolinas desde lo alto del cañón al agua, trekking etc, pues apúntate Somos Aventura en la agenda y haz que tu día sea de lo más aventurero.
Anda, se me olvidaba ¿qué será eso de sentirse como Tarzán?. Es la mas reciente de sus aventuras en el circuito multiaventura, tendrás que ir para descubrirlo.?

 

Share

2 responses to “Uno de los mejores circuitos multiaventura “Somos Aventura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *