Viajar con niños acompañada de un Michael Kors

Y que conste, que éste no es ningún post patrocinado, ni estoy haciendo publicidad sobre la marca Michael Kors, de hecho, mi blog es sobre viajes, pero es que hoy me apetece expresar algo que días atrás me ha dejado ¡Perpleja!.

Aunque me encanta ir a la moda,  no se coser un botón, también me entusiasma comer y no me gusta nada cocinar, vamos que una cosa no tiene nada que ver con la otra ¿no crees?, es decir adoro viajar y aunque a algunos les resulta extraño, no me molesta hacerlo con tacón. 
Cada uno se expresa en la vida como quiere y le da la gana o por lo menos como puede. De momento por suerte, podemos expresarnos escribiendo libremente como lo hago yo con mi blog, podemos vestir de una forma u otra, pero eso no nos define como personas ni en lo personal ni en lo profesional. Lo que nos define son nuestros actos, lo que hemos hecho en la vida, lo que hacemos en la actualidad y cómo lo hacemos ¡creo yo!.

¿Se nota quizás mi perplejidad? Acabo de regresar de un evento donde habían muchísimos personas  y he oído algunos comentarios valorando el trabajo de otros bloggers de viajes y ocio en familia que ha tenido que ver mas por su forma de vestir que por su forma de escribir y eso me ha dejado, como diría yo ¡Perpleja! ¡Creo que se tienen muchos prejuicios! y ¿quizás, un poco de envidia también? Yo sigo a muchísimos blogger de viajes, de moda, de familia, y sigo el estilo que quiero y me gusta ¿a eso se le llama libertad de elección verdad? ¿porqué juzgar otros estilos que no te gustan? tienes donde elegir, ¿qué problema hay? Cada uno que siga el suyo y listo.

Por cierto me encantan los playeros, y también me los pongo, pero decidir si me pongo tacón o no,   no me va a influir a la  hora de escribir y expresar mis sensaciones. Influyen muchas otras cosas; como mi Experiencia Profesional durante años en el mundo turístico, ? ¿Quieres saber cual es?, influyen mis estudios, hablar idiomas en los destinos también me viene genial, actualizarme estudiando día a día con mis “Masters del Universo” como el que he terminado hace poco de Community Manager, y sobre todo  me influye mi manera de ser, que me guste y me llene lo que hago, y el momento en el que vivo, y eso, solo eso, hace que sepa expresarme y escribir como lo hago, a mi manera, y la mía es solo mía, pero además es profesional.

Me encanta mi trabajo con el blog, que por cierto me lleva muchísimas horas. Tengo un estilo y así lo reflejo cuando escribo. Es el mismo estilo de otras bloggers de viajes que oí criticar en el evento, y es que no sabía que ahora para que te valoren como blogger de viajes tuviera que ir en chandal, es un decir porque también me gustan, y respeto la comodidad que proporciona, sobre todo para ir al gimnasio.

“Pateo” París con tacones, y acabo de subir a la Duna de Pilat con un Michael Kors, prestado por una amiga por cierto, y eso no define como escribo, solo define que lo hago a mi manera, libremente, y solo eso, debería de bastar. Así que expresar con cierta libertad de momento, es posible, y eso no lo va a cambiar unos playeros o un tacón, un bolso del mercado, de zara, de FancyModa o uno de Michael Kors.

 

He querido ser sutil, pero imagino que me habréis entendido ¿verdad? y por cierto, el bolso me ha resultado comodísimo en mi último viaje en familia a Burdeos, digo, por si alguien quería saberlo, me ha cabido de todo, la cuerda de la niña, el botellín de agua, su merienda, chuches, mi bufanda y mas, así que…. ¡Genial!.

 

Categorías: Reflexiones
Etiquetas: , , , , ,
Destino:

Share

4 responses to “Viajar con niños acompañada de un Michael Kors

  1. Como todo en la vida,nunca llueve a gusto de todos,no es nada nuevo,así que a seguir hacía delante haciendo lo que nos gusta,no hay mayor privilegio,y si a mí me gusta cómo lo hago y sin hacer "daño"a nadie,las opiniones ofensivas son sólo eso y ahí se quedan.Pero bueno,como sigo todo tipo de blogs y entre ellos el de muchos viajeros,a mí personalmente me encanta también ver los outfits de muchos de ellos y de ellas,como amante de la moda que soy,si puedo disfrutar de dos de mis grandes pasiones,pues mejor todavía.Parece mentira que algo que está tan bien hecho como en tu caso,y que nos ayuda a muchas y muchos viajeros,se cuestione o se opine sobre aspectos que para nada están reñidos con la profesionalidad.Me encantan tus fotos,tu información sobre viajes,y disfruto mucho con tus look, sino no serías tú,y eso sí que no puede ser.

  2. Me encanta tu blog y todo lo que nos aportas. Tengo un niño de dos años y medio con el que suelo darme alguna escapada y tus consejos me ayudan mucho.
    Estoy totalmente de acuerdo con que cada uno viaje como le de la gana y creo que está de sobra que juguemos. Bravo por ti!

  3. Hola Mónika,
    ya sabes que te admiro y admiro cómo te expresas y cómo nos inspiras a través de tu blog. Para mí es uno de los "Top 10". Ya sabes que me encantan también tus looks, de hecho, fue una de las preguntas que te hice cuando coincidí contigo y te expresé que yo para eso, soy un completo desastre. Espero que no juzguen mi look y lo relacionen con la buena o mala calidad del artículo o post en sí. A mí me encanta cómo unes dos de tus pasiones y las fusionas con tanta naturalidad. Pues que eso, que sigas siendo tan auténtica. Un abrazo! Muuuaks

  4. Me encanta tu blog, tu manera de escribir y la información que aportas. Ah!! también tus outfits. Como todo en esta vida, para gustos están los colores y como la paleta es infinita…hay para todos. Disfruta de los viajes y continúa compartiéndolos como lo haces. Críticas van a existir siempre…. son gratuitas. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *