Hotel Temático familiar muy cerca de la Warner. Madrid

Si tienes en mente realizar un plan familiar y éste tiene que ver con ir al Parque de La Warner en Madrid, mi consejo respecto al alojamiento sobre todo cuando se viaja con niños, es que lo hagas cerca del parque. Y si además el hotel donde te alojas ya os va anunciando y dando paso a lo que os vais a encontrar en el parque, pues es un plus que a vuestros hijos les va a encantar ¿Qué te parece dormir rodeada de los personajes de los Looney Tunes? 

Este plus te lo proporciona el Hotel Indiana gracias a sus habitaciones temáticas con los protagonistas de la Warner ¿Qué te parece?. Así como quien no quiere la cosa, y planeando una escapada en familia de nuevo al Parque, me he encontrado con éste simpático hotel que no me ha dejado indiferente y claro, a mi hija tampoco, así que como te puedes imaginar ya hemos elegido cual va a ser nuestro hotel.

 

 

Para la niña la habitación con el dibujo del pequeño Piolín, para el niño la habitación del Coyote y el Corre Caminos, o ¿qué tal si compartimos todos una? ¿y si cogemos las dos comunicadas?. El Hotel Indiana ofrece diferentes tipos de habitaciones; individuales, dobles, triples, cuádruples, quíntuples, comunicadas, warner y suites ¿Cual eliges tú?.

 

 

Además el mismo hotel ofrece diferentes ofertas para facilitarnos además la visita al parque o a otro tipo de actividades entre ellas destacan:

  • Parque Warner
  • Escapada Romántica Suite
  • Oferta Empresas
  • Warner y Zoo
  • Warner y Faunia
  • Parque Warner y Parque de Atracciones
  • Warner y Tour Bernabéu
  • Escapada Romántica Estandar
  • Escapada Romántica Deluxe

 

Y aunque en mi blog lo habitual es informaros sobre destinos, hoteles, actividades etc siempre pensadas para las familias con niños pequeños, con este hotel en particular viendo la decoración y ambientación de las otras habitaciones, se me ocurre que son perfectas para una escapada también en pareja. ¿bonitas verdad? así que de nuevo un alojamiento con diferentes opciones y posibilidades.

 

De momento ya tengo apuntadas en mi agenda varios imprescindibles para mi próxima escapada a Madrid con a familia, una es comer en el restaurante el Jardín Secreto, la siguiente es dedicar un día a la visita de nuevo al Parque de la Warner y la otra lógicamente es dormir rodeada de los personajes de  Looney Tunes en este Hotel. ¿Cual será la cuarta?

 

Share

One response to “Hotel Temático familiar muy cerca de la Warner. Madrid

  1. No conocía esta alternativa y desde luego que me la apunto para ir con Lucía dentro de un tiempo. Cuando fuimos a conocer la Warner hace algunos años no existía esta opción (o yo no la encontré). Me parece que cuando haces alguna actividad con tus hijos, si puede "envolverla" aún mas, se convierte para todos en una experiencia inolvidable.
    Gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *